Una pediatra intenta contratar a un sicario para matar a su exesposo, pero resulta ser un agente encubierto del FBI - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Una pediatra intenta contratar a un sicario para matar a su exesposo, pero resulta ser un agente encubierto del FBI

Una pediatra de la ciudad de Louisville, en Kentucky, ha sido acusada de intentar contratar a un hombre para que matara a su exesposo, pero el presunto sicario resultó ser un agente encubierto del FBI.

Stephanie Russell, de 52 años, fue detenida este jueves por agentes del FBI, después de que supuestamente aceptara pagar al hombre, al que consideraba un asesino profesional, 7.000 dólares a cambio de matar a su exmarido.

Se informa que el día anterior Russell puso 3.500 dólares en una caja de donaciones frente a la clínica pediátrica KidzLife, en la que trabajaba, y debía pagar la otra mitad cuando el trabajo estuviera terminado.

De acuerdo con los documentos judiciales, Russell y su exesposo llevan al menos 2 años de batalla legal por la custodia de sus dos hijos. En el 2020 un juez dictaminó que Stephanie debía perder este derecho, luego de que el representante legal de los menores la acusara de causarles “daño emocional” y de intentar contratar a un sicario para matar a su exmarido en el 2018.

La acusada compareció ante un tribunal federal este viernes. La audiencia preliminar de su caso está programada para el 24 de mayo. En caso de que sea declarada culpable, Russell podría cumplir una pena de hasta 10 años en una prisión federal sin derecho a libertad condicional.

RT

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. preocupado por interés los talibanes en ayuda que entregarán a Afganistán

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

España y EEUU pactan la renovación de su relación bilateral

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Tren con 243 pasajeros descarrila en Missouri tras chocar contra un camión

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un hígado dividido salva a dos mujeres en EE.UU. y las une como hermanas

Subscríbete al ABC del Día