Jueza no admite revisión de medida de coerción solicitada por la defensa de Mary Louise - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jueza no admite revisión de medida de coerción solicitada por la defensa de Mary Louise

La jueza del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Villa Altagracia, declaró inadmisible la petición de revisión de medida de coerción solicitada por la defensa de Mary Louise Ventura.

La magistrada Sudelgi Rosario Mena no aceptó la revisión solicitada por el abogado Cirilo de Jesús Guzmán, quien buscaba la variación de prisión preventiva de la bailarina.

En su decisión, el tribunal estableció que al observar los documentos depositados, se evidencia la insuficiencia de los mismos, ya que los documentos con que pretenden probar el arraigo económico, social y personal, “carecen de suficiente valor para determinar que la imputada se presentará a las demás etapas del proceso”.

La revisión obligatoria de la medida de coerción de la imputada, recluida en la Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, será conocida el 7 de junio, por el tribunal control de las investigaciones.

Consta en el expediente del Ministerio Público que el 15 de febrero de este año la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati sufrió un accidente en la autopista Duarte en compañía su colega María Luisa Ventura Garrido.

La fiscalía de Villa Altagracia explicó que todo fue luego de una discusión, mientras ambas bailarinas se desplazaban por la autopista Duarte, a bordo del vehículo marca Kia y portador de la placa A816933, conducido por la imputada.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Juez ratifica prisión preventiva contra Mami Jordan por violación al Código del Menor

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan tres meses de prisión preventiva contra "El Chamo" acusado de matar a odontóloga; deberá ir a Najayo

Actualidad

Imponen tres meses de prisión preventiva contra acusado de clonar tarjetas Súperate en Los Alcarrizos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

MP solicita prisión preventiva contra conductora que atropelló a dos hombres en María Auxiliadora

Subscríbete al ABC del Día