Jueza no admite revisión de medida de coerción solicitada por la defensa de Mary Louise - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jueza no admite revisión de medida de coerción solicitada por la defensa de Mary Louise

La jueza del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Villa Altagracia, declaró inadmisible la petición de revisión de medida de coerción solicitada por la defensa de Mary Louise Ventura.

La magistrada Sudelgi Rosario Mena no aceptó la revisión solicitada por el abogado Cirilo de Jesús Guzmán, quien buscaba la variación de prisión preventiva de la bailarina.

En su decisión, el tribunal estableció que al observar los documentos depositados, se evidencia la insuficiencia de los mismos, ya que los documentos con que pretenden probar el arraigo económico, social y personal, “carecen de suficiente valor para determinar que la imputada se presentará a las demás etapas del proceso”.

La revisión obligatoria de la medida de coerción de la imputada, recluida en la Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, será conocida el 7 de junio, por el tribunal control de las investigaciones.

Consta en el expediente del Ministerio Público que el 15 de febrero de este año la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati sufrió un accidente en la autopista Duarte en compañía su colega María Luisa Ventura Garrido.

La fiscalía de Villa Altagracia explicó que todo fue luego de una discusión, mientras ambas bailarinas se desplazaban por la autopista Duarte, a bordo del vehículo marca Kia y portador de la placa A816933, conducido por la imputada.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Imponen tres meses de prisión preventiva como media de coerción a implicadas en fraude de tarjetas Supérate

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva para dos hombres por muerte de agricultor que denunció extracción de arena en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva contra dos imputados por asesinato de "La Patrona" en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia preliminar contra Jairo González, imputado por estafa millonaria

Subscríbete al ABC del Día