Se rumora que Elon Musk podría haber donado esperma a Amber Heard y ser el padre biológico de su hija, según escritora - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Se rumora que Elon Musk podría haber donado esperma a Amber Heard y ser el padre biológico de su hija, según escritora

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ya está llegando a su recta final, pero eso no quiere decir que cada día surjan rumores o informaciones que pongan patas arriba el proceso legal al que se está enfrentando el exmatrimonio.

La escritora Jessica Reed Klaus dijo que “fuentes anónimas cercanas” indican que Elon Musk donó el esperma que usó Amber Heard para concebir a su hija, por lo que sería el padre biológico de Oonagh. Por ahora no hay respuesta del magnate.

“Fuentes anónimas cercanas” lo confirman

La relación que tuvieron Amber Heard y Elon Musk se cree que pasó lo puramente sentimental, tanto así que podrían compartir un hijo. Oonagh Paige, nombre de la niña, fue concebida mediante gestación subrogada en 2021. Sin embargo, poco se sabe de la bebé salvo las publicaciones que hace Amber Heard en sus redes sociales, donde se encuentra jugando con su hija.

El jurado evalúa la mayor parte de las pruebas presentadas y las declaraciones juradas, pero hay un rumor que se está extendiendo como la pólvora: el magnate sudafricano podría ser el padre de la hija de Amber Heard.

En estos últimos días, uno de los nombres más importantes que se subió al estrado a declarar como testigo fue la actriz Kate Moss. La expareja de Johnny Depp confirmó que no fue tirada por las escaleras, echando por tierra las palabras de Amber Heard.

Otro de los nombres que salió de forma recurrente es el de Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX. El sudafricano mantuvo una relación con Amber Heard tras la separación de la actriz con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

El juicio al que se están sometiendo tanto Johnny Depp como Amber Heard tiene como fin los 100 millones de dólares, una cantidad solicitada por la defensa de la actriz por “abusos” provocados por el artista. Ahora, de repente, surge un nuevo y polémico hecho que los medios no van a parar de investigar: quién es el padre de la hija que tiene Amber Heard.

Fuente: MARCA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk acaba de conseguir uno de sus objetivos más ambiciosos: el primer implante humano de Neuralink

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Elon Musk suma 95.400 millones a su fortuna en 2023 y encabeza lista de ricos de Bloomberg

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

UE suspende campañas publicitarias en X por temor a la desinformación

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Musk aconseja a Zelenski dejar de "enviar la flor de la juventud ucraniana a morir en las trincheras"

Subscríbete al ABC del Día