Matador de Jorge Mera portaba carnet de asistente técnico del despacho del Ministerio de Medio Ambiente - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Matador de Jorge Mera portaba carnet de asistente técnico del despacho del Ministerio de Medio Ambiente

Fausto Miguel Cruz

Fausto Miguel Cruz de la Mota, asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, portaba un carnet que lo acreditaba como asistente técnico del Despacho del Ministerio de Medio Ambiente.

Así lo indica la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público contra Cruz de la Mota, que establece que ese carnet es la prueba de la cercanía que tenía el matador con el ministro Jorge Mera, así como con el Ministerio en general.

“Un carnet del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, acreditando al imputado como asistente técnico honorífico del Despacho del Ministro que prueba la relación que el imputado sostenía con el ministro Orlando Jorge Mera, así como con el ministerio”, dice la pieza de solicitud de Medida de coerción.

El Ministerio Público depositó este miércoles por ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la solicitud de medida de coerción contra Miguel Cruz, confeso asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

La solicitud fue hecha a través de fiscales adscritos al Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional.

La fecha pautada para conocer la medida de coerción contra el al verdugo de Jorge Mera, será este jueves, a las 9 de la mañana.

La directora de Persecución de la Corrupción Administrativa, Yeni Berenice Reynoso, quien encabeza la investigación, y el inspector del Ministerio Público, Juan Medina, han interrogado al agresor, así como también al sacerdote José Arismendi de León, párroco de la iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, en torno al asesinato del Jorge Mera.

El que fuera delegado del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral, fue asesinado el pasado lunes en su propio despacho del Ministerio de Medio Ambiente, a manos de su amigo de infancia, Cruz de la Mota.

Los restos de Jorge Mera serán sepultados la tarde de este miércoles, en el cementerio Puerta del Cielo.

Recibió honras fúnebres en la capilla del Palacio Nacional, la Funeraria Blandino, la Casa Nacional del PRM y en la iglesia San Antonio de Padua.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Miguel Cruz solicita investigar consultor jurídico y encargado de permisos medioambientales del Ministerio

facebookPortadatwitter

Fiscal Rosalba Ramos: “Miguel Cruz tuvo la oportunidad de hablar con la prensa, y no lo hizo”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Consejo de Desarrollo Económico y Social realiza reconocimiento póstumo a Orlando Jorge Mera

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscal Rosalba Ramos asegura se discute solicitud del asesino de Orlando Jorge Mera de hablar con la prensa

Subscríbete al ABC del Día