Aplazan conocimiento medida de coerción contra hombre mató pareja e hirió a otros en Santiago Rodríguez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan conocimiento medida de coerción contra hombre mató pareja e hirió a otros en Santiago Rodríguez

MATADOR DE Santiago Rodríguez

Fue aplazada para el miércoles próximo el conocimiento de medidas de coerción contra el suspendido representante del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes en Santiago Rodríguez, Carlos Rodríguez García, quien mató a una pareja de esposos e hirió a otras personas en un negocio nocturno la noche del miércoles.

El pedido fue aceptado a solicitud de la barra de defensa de Rodríguez García, quien se ve en un video disparando hasta ocasionarle la muerte a una pareja que compartía en un negocio de Santiago Rodríguez.

Más temprano, el Ministerio Público de Santiago Rodríguez depositó la medida de coerción contra el imputado de matar a balazos a una pareja y de herir de gravedad a dos personas en un establecimiento de diversión de Sabaneta, en Villa Los Almácigos.

A Carlos Rodríguez García se le imputa la muerte de Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años de edad, y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27, así como de causar heridas de gravedad    a Erlin Alberto Gómez Rodríguez y Edward de Jesús Espinal Fernández.

El Ministerio Públcio otorgó la calificación jurídica de criminal por haber incurrido en la violación de los artículos 2, 309, 295, 304, del Código Penal Dominicano, que tipifica los golpes y heridas como homicidio agravado.

El imputado también incurrió en la violación de los artículos 66, 67 y 86, de la Ley 631-16, la cualtipifica el delito de Porte y Tenencia Ilegal de Armas, en perjuicio de las víctimas y del Estado dominicano.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica e impedimento de salida a hombre estafó empresa agrícola

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan garantía económica a vicecónsul en Haití acusado de abuso sexual a un menor

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan por segunda vez audiencia contra acusados de matar a Paula Escalante

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica de RD$30,000 y visita periódica contra Tekashi

Subscríbete al ABC del Día