Ross María pierde embarazo y regresa a RD luego de estar de gira por Europa - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Ross María pierde embarazo y regresa a RD luego de estar de gira por Europa

Por: Rosmery Féliz C.- La artista dominicana La Ross María pierde embarazo y regresa a República Dominicana luego de estar de gira por Europa.

De acuerdo a un comunicado enviado por su pareja el productor musical, Dj Sammy, los doctores estuvieron de acuerdo para que la artista viajará y pudiera realizar su gira.

“La Ross acaba de perder a nuestro bebé, estaba haciendo un embarazo perfecto y muy saludable, tanto así que los doctores le dieron el visto bueno para poder viajar y hacer su gira”, expone el comunicado enviado por Dj Sammy.

Según el comunicado, la intérprete de “Mi Regalo Más Bonito” se fue en contra de su voluntad para Europa por miedo a que ocurriera una pérdida.

“Allá (Europa) luego de dos presentaciones empezó a sentir complicaciones, y vino de emergencia a atenderse, y en ese momento fue cuando nos dieron la triste noticia”, dijo.

El productor musical aseguró: “este bebé fue deseado, y buscado por los dos, ambos teníamos ilusiones, nos veíamos en el futuro con nuestro bebé, pero, lamentablemente, Dios es que sabe, Dios tiene el control, y en Él nos vamos a refugiar”.

La pareja de La Ross informó que mañana la artista será sometida a una cirugía y tiene que permanecer en reposo. “Les pido oración por Ross, ya que mañana la someterán a una cirugía y tiene que permanecer en reposo”.

Asimismo, expresó que en estos momentos tan difíciles lo que necesitan es apoyo, “estamos tristes, destruidos y lo único que necesitamos es apoyo en este momento tan difícil”.

El comunicado con la información fue leído en el programa Alofoke FM.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Famosas que se comieron la placenta de su bebé: así contaron su experiencia

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El alegato final de Amber Heard entre lágrimas: “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Índigo es niña! Nace hija de Evaluna y Camilo

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía Preventiva rescata bebé que dejaron abandonada en Santiago Oeste

Subscríbete al ABC del Día