Amber Heard apelará el veredicto contra Johnny Depp si no llegan a un acuerdo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Amber Heard apelará el veredicto contra Johnny Depp si no llegan a un acuerdo

La demanda por difamación multimillonaria de Johnny Depp contra Amber Heard ha terminado, pero no realmente si la actriz de Aquaman puede pagar una fianza costosa.

El juez de Old Dominion le dijo sin rodeos a Bredehoft que si quería apelar el veredicto del jurado de siete personas, el abogado tendría que presentar mociones ante el tribunal. Azcarate también informó al abogado de Heard que la estrella de Aquaman tendrá que pagar un bono de $8.35 millones con un interés del 6% anual para que cualquier apelación avance formalmente.

En una audiencia breve y a veces tensa esta mañana en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia, de la jueza Penney Azcarate, se presentó e ingresó en el expediente un fallo final en el juicio explícito y de alto perfil que terminó el 1 de junio. Sin embargo, en un polémico tira y afloja con Azcarate, la abogada principal de Heard, Elaine Bredehoft, buscó establecer un cronograma de sesiones informativas y más para una propuesta de apelación para su cliente en el caso civil.

A principios de este mes, el jurado otorgó a Depp $ 15 millones en daños y perjuicios en su caso de difamación de $ 50 millones. Esa suma otorgada fue reducida casi de inmediato a $10.35 millones por el juez Azcarate de acuerdo con las limitaciones de daños punitivos del estado de Virginia. Curiosamente, aunque el jurado falló casi en su totalidad a favor de la ex estrella de Piratas del Caribe el 1 de junio, también otorgaron a su ex esposa y coprotagonista de Rum Diary $ 2 millones en daños de la contrademanda de $ 100 millones de Heard.

Aunque ambos asistieron al juicio de seis semanas, ni Depp ni Heard estuvieron hoy en la sala del tribunal de Virginia. Más tarde, Heard, que se describió a sí mismo como “desconsolado”, había estado en la sala el 1 de junio cuando se leyó el veredicto. Al elegir pasar su tiempo de gira por el Reino Unido con Jeff Beck, Depp estuvo ausente para el veredicto.

Reiterando el viernes lo que ha dicho públicamente en las últimas semanas, Bredehoft dejó muy claro que Heard apelará el veredicto. Bredehoft también ha dicho que Heard no tiene el dinero para pagarle a Depp o cumplir con la fianza. Además de impugnar la emisión de bonos, el equipo de defensa de Heard tiene alrededor de 21 días para presentar su apelación.

Pero, a pesar de los problemas financieros, no ha terminado para el equipo de Heard.

“Como se indicó en las audiencias del Congreso de ayer, no pides perdón si eres inocente”, dijo un representante de la actriz en referencia a las revelaciones de las audiencias del comité del 6 de enero. “Y no se niega a apelar si sabe que tiene razón”.

Antes de hoy, fueron los comentarios de Bredenhoft en la televisión matutina los que llevaron a muchos a preguntarse si las partes llegarían a un acuerdo antes de que se dictara la sentencia final. De hecho, fue con la esperanza de llegar a un acuerdo que el juez Azcarate hizo una pausa para poner oficialmente la sentencia en el expediente. Al final, a pesar de algunas conversaciones durante la última semana desde el campo de Depp, no hubo un acuerdo sobre la mesa en la corte hoy.

En cambio, redactada por el abogado de Depp, Ben Chew, la sentencia fue firmada por el juez Azcarate al concluir la audiencia de hoy. Probablemente prefiriendo dejar que el juicio hable por sí solo, el equipo de Depp no ​​se pronunció el viernes.

Depp demandó a su exesposa en marzo de 2019 por 50 millones de dólares por un artículo de opinión del Washington Post de finales de 2018 que Heard escribió sobre convertirse en “una figura pública que representa el abuso doméstico”. A pesar de que el artículo elaborado por la ACLU en el periódico propiedad de Jeff Bezos nunca mencionó al actor de Miedo y asco en Las Vegas por su nombre, Depp afirmó que “devastó” su exitosa carrera que ya estaba oscureciendo. Aunque no dijo nada durante la orden de restricción temporal de la pareja que definió el divorcio en 2016, en sus documentos y en el estrado en el juicio de Virginia, Depp ahora también ha insistido en que, de hecho, fue él quien fue abusado en la relación.

Habiendo fallado repetidamente en conseguir que el caso fuera desestimado o fuera de Virginia, Heard en el verano de 2020 contrademandó por $100 millones. Esa acción se produjo meses antes de que el caso de difamación de Depp en el Reino Unido contra el tabloide The Sun  por llamarlo “golpeador de esposas” resultara dramáticamente fallido  en noviembre de 2020.

Mientras se prepara el papeleo de apelación, la batalla con Heard no es la única pelea legal en la que Depp está involucrado.

La demanda de asalto y agresión del gerente de locaciones de City of Lies , Gregg “Rocky” Brooks, en 2018 contra la estrella de cine, irá a juicio en Los Ángeles el 25 de julio. La filmación de la película dirigida por Brad Furman sobre la investigación de LAPD sobre el asesinato de Notorious BIG en 1997 iba a tener que terminar tarde esa noche. Aparentemente, el litigioso Depp no ​​estuvo de acuerdo.

Fuente: Deadline

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDOTEL anuncia inversión millonaria en  dólares para la UASD

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD y la India firman protocolo de cooperación económica y de comercio bilateral

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Donald Trump declarado culpable de difamación, deberá pagar de 83.3 millones de dólares

Subscríbete al ABC del Día