Los dominicanos Cristian Javier y Héctor Neris brillan en el juego sin hits de los Astros - N Digital

COVID 19

Deportesfacebooktwitter

Los dominicanos Cristian Javier y Héctor Neris brillan en el juego sin hits de los Astros

 

Los Ángeles (EE.UU.).- Los lanzadores dominicanos Cristian Javier y Héctor Neris unieron esfuerzos este sábado con Ryan Pressly para conseguir un juego sin hits de los Astros de Houston, que derrotaron a domicilio a los Yanquis de Nueva York por 0-3.

Este es el decimocuarto partido sin hits de los Astros en toda su historia y es el tercero en esta temporada de las Grandes Ligas.

Por su parte, los Yanquis no sufrían un juego sin hits en contra desde el año 2003 que fue, precisamente, ante sus verdugos de este sábado, los Astros.

Javier (5-3) comenzó la fiesta desde el montículo de los Astros, trabajó de forma excelente durante siete entradas sin permitir hits y ponchó a 13 de los Yanquis, lo que supone un récord para el lanzador dominicano.

El diestro quisqueyano colocó 71 de sus 115 lanzamientos en la zona de strike.

Javier, que se anotó la victoria, solo concedió una base por bolas antes de dar paso a su compatriota Neris, que también mantuvo en cero el número de hits de los Yanquis y que concedió dos bases por bolas.

A la lomita llegó en el noveno episodio Pressly (15), que ponchó a dos bateadores para cerrar esta magnífica actuación de los lanzadores de Houston.

El venezolano José Altuve y J. J. Matijevic, con un jonrón cada uno, respaldaron con el bate la solidez de sus compañeros en el montículo.

Por los Yanquis, Gerrit Cole (6-2) se quedó con la derrota tras lanzar en siete episodios en los que concedió una carrera, ponchó a 8 y permitió 2 bases por bolas.

EFE

Noticas de Interés
DeportesfacebookPortadatwitter

Grandes peloteros que no produjeron luego de enormes contratos

Deportesfacebooktwitter

DeGrom hace historia, Arenado frustra a los Yanquis y los Dodgers arrollan a los Padres

Deportesfacebook

Miguel Cabrera asegura que jugará con Tigres en 2023

Deportesfacebooktwitter

El dominicano Ramón Laureano, clave en el triunfo de los Atléticos sobre los Angelinos

Subscríbete al ABC del Día