Partido GenS busca incluir entidades que ayuden al buen funcionamiento de la organización

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Partido GenS busca incluir entidades que ayuden al buen funcionamiento de la organización

Presidente del Partido GenS busca incluir entidades que ayuden al buen funcionamiento del partido

El presidente del nuevo Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, propuso que se le otorgará al cómite político, el poder de incluir entidades que puedan apoyar al buen funcionamiento del partido.

Algunas de las instituciones que se pretenden incorporar son las secretarías, organismos, órganos y comisiones del país.

“Estamos pidiendo que la sala de delegados de la Asamblea del partido… otorgue poder necesario para que el cómite político integre tantas secretarías, órganos, organismos, comisiones y demás entidades necesarias para el perfecto funcionamento de la organizacón y que lo haga bajo el mecanismo propuesto”, sostuvo Carlos Peña.

En la celebración de una Asamblea Constitutiva, Peña sometió algunas resoluciones que quedaban aprobadas para la constitución del partido.

Entre ellas los estatutos de la nueva organización política, así como sus directivas nacionales, regionales, provinciales y municipales, bajo la supervisión de la Junta Central Electoral, JCE, y en pleno cumplimiento de la Constitución y las leyes dominicanas.

Te puede interesar: Según encuesta N Digital, la JCE debería hacer cumplir Ley sobre campaña electoral anticipada

En el discurso central del evento, Carlos Peña expresó que GenS ha nacido como partido político con el gran compromiso de redimir la nación dominicana en lo social, político y económico y que esa institución política trabajará incansablemente para sacar del poder a quienes gobiernan actualmente y a la vez impedir que los que gobernaron en el pasado regresen al poder, pues a juicio del exlegislador, ninguno de ellos, los de ayer ni los de hoy, han sido capaces de resolver los problemas del país.

Carlos Peña indicó que a partir de esa Asamblea, GenS comenzaba a conformar su boleta municipal, congresual y presidencial a los fines de competir en todos los niveles en el torneo electoral venidero y así presentarle al electorado alternativas frescas, sin compromisos con el pasado y desvinculadas del presente triste que vive nuestra nación.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE y UASD inauguran “Maestría en Ciencias Políticas y Administración Electoral”

facebookPolítica

Partido Humanista Dominicano deposita ante la JCE su padrón de 11,862 afiliados

facebookPolíticatwitter

Luis de León se reúne con el presidente de la JCE; pide proteger confianza y credibilidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inaugura en la UASD centro de expedición de actas y cédulas

Subscríbete al ABC del Día