El aspirante a alcalde por SDN dice las mujeres desempeñarán rol fundamental en su gestión - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El aspirante a alcalde por SDN dice las mujeres desempeñarán rol fundamental en su gestión

El aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte, Carlos Ortiz, dijo hoy que en su gestión las mujeres jugarán un ron fundamental al frente del cabildo.

El dirigente político y comunitario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hizo estas aseveraciones durante un acto donde compartió, agasajó y reconoció a cientos de mujeres pertenecientes al municipio Santo Domingo Norte.

Ortiz prometió que el 50% de las mujeres se hará valer en su gestión municipal, como un justo reconocimiento por ser fajadoras, leales, incansables, emprendedoras y nobles del municipio Santo Domingo Norte.

“Con la ayuda de Dios y el apoyo de las mujeres seré el alcalde de Santo Domingo Norte en el 2024”, destacó Ortiz.

El dirigente perremeísta manifestó su satisfacción y regocijo al poder compartir y reconocer, con el referido
evento, a un gran segmento de las madres de Santo Domingo Norte.

La actividad que llevó por lema “No hay nada que las mujeres no puedan lograr”, estuvo cargada de gran emoción, alegría y regocijo; y fueron rifados cientos de electrodomésticos y dos solares.

Ortiz estuvo acompañado de su esposa Patricia Núñez, miembro del comité nacional de finanzas del PRM, Dominga Rondón, presidenta de Frente Femenino del PRM; Surelis de la Rosa, excoordinadora de campaña del presidente Luis Abinader, Fiordaliza Rosario, dirigente de la zona M del distrito municipal de La Victoria, entre otras importantes dirigentes políticas y comunitarias de todo el municipio Santo Domingo Norte.

Subscríbete al ABC del Día