Una amante de la belleza que se depiló demasiado las cejas cuando era adolescente se sometió a un trasplante de cejas con pelos de su cabeza, pero tiene que cortarlos todos los meses porque “no dejan de crecer”.
Isabelle Kutxi, de Tetbury, The Cotswolds, Inglaterra, pasaba 30 minutos todas las mañanas dibujando cuidadosamente las cejas e incluso probó algunas sesiones de microblading, pero no estaba contenta con su apariencia.
La mujer de 36 años estaba desesperada por tener las cejas ‘gruesas y esponjosas’, así que decidió pasar por el quirófano y hacerse un trasplante de cejas.
Kutxi viajó a Polonia para someterse a un procedimiento de tres horas a un costo de 1500 euros en el que se tomaron folículos individuales de la parte posterior de su cabeza y se los insertaron en áreas escasas de sus cejas a mano.
Ahora, 12 meses después de su procedimiento en junio de 2021, Isabelle está encantada con su nueva apariencia y afirma que “cambió su vida” y que ya no se esconde cuando la fotografían.
Te puede interesar: Se hizo rayas en las cejas sin consentimiento de la madre y luego se las rasuraron; Conani condena la ‘corrección’
Aunque ahora necesita recortarlas todos los meses, Isabelle dice que vale la pena tener las cejas que siempre ha soñado.
Cuando era adolescente, Isabelle dijo que había una tendencia a tener cejas más finas, pero se las depiló tanto que dejó que no volvieran a crecer normalmente.
“Las tendencias cambiaron y luego las cejas más gruesas estaban de moda como lo había hecho Cara Delevigne. Vi celebridades con cejas más grandes y quería eso”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram