Jean Alain vía WhatsApp le pidió al director de Cemex "que las obras no se detuvieran sin importar costo de producción" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Jean Alain vía WhatsApp le pidió al director de Cemex “que las obras no se detuvieran sin importar costo de producción”

El acusado Jean Alain Rodríguez, se comunicaba de manera directa a través de WhatsApp, con el director de Cemex, José Antonio Cabrera Guerra, a quien le pedía que las obras no se detuvieran por concreto, “sin importa el costo de la producción debían seguir supliendo”,  afirma la acusación presentada por el Ministerio Público.

El expediente indica que no detener las obras “sin importar el costo”, de forma indirecta aumenta las comisiones que debían ser entregadas a la empresa Materiales de Construcción LNV, S.R.L.

De acuerdo con el documento,  en fecha 26 de abril del año 2020, Jean Alain Rodríguez a través de una flota de la compañía DOMICEN S.A., asignada a la empresa Jurinvest, S.R.L., la cual está bajo investigación, contactaba a Cabrera Guerra, por una flota de CEMEX Dominicana, S.A.

“En esa ocasión el acusado Jean Alain Rodríguez requería resolver algo importante del proyecto, por lo que José Antonio Cabrera le remite al responsable de solución al constructor, persona con que se debían canalizar las solicitudes. Este a la vez le envía el teléfono de Jenny Marte Peña”, indica el documento acusatorio.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Tribunal aplaza para el martes 16 continuación Caso Medusa

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Aplazan para viernes 12 conocimiento Caso Medusa por licencia médica de imputada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Medusa pica y se extiende; suben a 25 los que han admitido culpabilidad de corrupción en caso Jean Alain

Subscríbete al ABC del Día