Redacción Deportes.- El antesalista de los Bravos de Atlanta Austin Riley y el parador en corto de los Vigilantes de Texas Corey Seager resultaron seleccionados este lunes como los Jugadores de la Semana en el béisbol de las Grandes Ligas.
Riley, quien fue escogido en la Liga Nacional, fue un caballo de batalla para los Bravos, a quienes lideró a una marca de 6-1 en siete partidos.
El poderoso antesalista fletó 13 imparables en 28 visitas al plato, logrando con ello un promedio de bateo de .448.
Riley conectó tres dobles y tres vuelacercas con los cuales llevó ocho carreras al plato y anotó en seis ocasiones.
Lo valioso de su bate fue demostrado en el partido del domingo frente a Nacionales de Washington, en el cual disparó un cuadrangular y pegó el imparable para dejar a sus rivales en el terreno en entradas extras.
Seager, dueño de la distinción en la Liga Americana, tuvo una actuación tan impresionante la pasada semana, que logró batear de hit en el 50 % de los turnos que agotó, tras coleccionar 11 imparables en 22 visitas al plato, registrando un promedio al bate .500.
El campocorto, la principal adquisición de los Vigilantes en la agencia libre, pegó cuatro jonrones, remolcó nueve carreras y anotó seis veces en la pasada semana.
Seager ha sacado la pelota del parque en sus últimos tres encuentros, y suma 19 vuelacercas en lo que va de campaña.
Tanto para Riley como para Seager esta es la segunda ocasión en la que logran el premio semanal en el béisbol de las Grandes Ligas.