Amazon Prime Day impulsó el récord de ventas en línea en 2022 - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Amazon Prime Day impulsó el récord de ventas en línea en 2022

Las primeras 24 horas del evento anual de ventas Prime Day de Amazon convirtieron el martes en el día más ocupado para el gasto total en línea de EE. UU. en lo que va del año, con un gasto de $ 6 mil millones en todos los sitios de comercio electrónico, encontró Adobe Digital Economy Index, a pesar de las preocupaciones sobre los niveles vertiginosos de inflación.

Las ventas totales en línea el martes aumentaron un 7,8% respecto al año anterior y eclipsaron los 5100 millones de dólares en ventas registradas el pasado Día de Acción de Gracias, según Adobe.

El cliente promedio de Amazon Prime ordenó $53.58 durante las primeras 36 horas de Prime Day, un evento anual de 48 horas durante el cual Amazon ofrece ofertas especiales y grandes descuentos a sus miembros Prime, $7.05 más que el año anterior, según Numerator, una compañía que mide los datos del consumidor.

Los artículos de Amazon más vendidos incluyeron Fire TV Sticks, Echo Dot 4th Gens y videoporteros Blink, así como Frito-Lay Variety Packs y tarjetas de regalo de Amazon, descubrió Numerator.

Los consumidores en Prime Day “aprovecharon” los descuentos después de meses de “precios elevados en línea”, dijo en un comunicado Patrick Brown, vicepresidente de marketing de crecimiento e información de Adobe.

QUÉ OBSERVAR

Los clientes de todo el mundo podrían comprar hasta $12,520 millones en productos de Amazon durante las ventas de Prime Day antes de que finalice el evento el miércoles, y el 60% de esas compras se realizarán en los EE. UU., según estimaciones de la firma de investigación de mercado Insider Intelligence.

ANTECEDENTES CLAVE

El aumento de las ventas se produjo después de que la tasa de inflación de EE. UU. alcanzara un nuevo máximo en 40 años del 9,1 % durante los 12 meses que terminaron en junio. Los altos niveles de inflación, impulsados ​​en parte por los aumentos en el precio de la gasolina, la vivienda y los alimentos, según datos publicados por el Departamento de Trabajo el miércoles, jugaron un papel en las compras de Amazon de los consumidores en Prime Day, según sugiere una encuesta de compradores verificados de Numerator. Aproximadamente el 33% de los consumidores dijeron que compraron algo que habían estado esperando a un precio más bajo, mientras que otro 27% dijo que no compraron un artículo en Prime Day debido a los precios más altos, según la firma de investigación.

Fuente: Forbes

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Inteligencia de EE.UU. concluye que Putin no ordenó la muerte de opositor Alexéi Navalni

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Estados con leyes o medidas antimigrantes en EEUU

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. pide contención a Israel para evitar un conflicto abierto con Irán

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. y Venezuela tuvieron "reunión secreta" para discutir sanciones

Subscríbete al ABC del Día