Edesur informa está abierta a revisar los reclamos de sus clientes y gestionar soluciones - N Digital
facebookNacionalestwitter

Edesur informa está abierta a revisar los reclamos de sus clientes y gestionar soluciones

EDESUR Dominicana informó que está abierta a revisar los reclamos de sus clientes, luego de la disposición de la Superintendencia de Electricidad (SIE), que establece el desmonte del subsidio a la tarifa eléctrica, en cumplimiento a la disposición del pacto eléctrico.

El administrador gerente general, Milton Morrison, también invitó a sus clientes a participar en el foro abierto “Edesur responde”, el cual encabezará, junto a un equipo técnico, para canalizar soluciones a sus quejas, dando respuesta inmediata.

«Edesur está abierta a revisar los reclamos de nuestros clientes porque para eso estamos, para dar respuesta a sus solicitudes” dijo.

Morrison aseguró que ni el gobierno ni Edesur quieren que a los ciudadanos les impacte negativamente la tarifa eléctrica; sin embargo, hay una realidad establecida en el pacto eléctrico, que fue firmado por los partidos políticos, los empresarios, representantes sindicales y grupos sociales, que obliga al gobierno a hacer el desmonte del subsidio.

«Somos una empresa transparente. A la distribuidora no le interesa quedarse con un peso de nadie, ni que nadie se quede con un peso de nosotros”, dijo.

Desde hace días, el administrador Milton Morrison; directores y gerentes de la empresa se están movilizando por separado, y rotando, por las oficinas comerciales de Edesur, en toda su zona de concesión, para escuchar los clientes y mejorar el servicio.

Foro abierto “Edesur responde”

Edesur Dominicana invita a sus clientes a participar en una nueva entrega de su foro virtual “Edesur responde”, encabezado por Milton Morrison, para escucharlos y atender sus reclamos.

El encuentro se realizará vía la aplicación Zoom, el próximo martes 19 de julio a las 7.00 PM.

Los clientes de la empresa que deseen participar para hacer sus preguntase interactuar en tiempo real con el administrador de la empresa y el equipo técnico, deben solicitar el enlace vía mensaje directo a través de las redes sociales de la empresa @EdesurRD en Facebook, Instagram y Twitter.

“Edesur responde” es un foro virtual, cercano y abierto, creado bajo la gestión de Milton Morrison, para garantizar a los clientes de la empresa un espacio de comunicación donde pueden gestionar soluciones a sus reclamos y obtener información de los servicios de la distribuidora de electricidad.

Noticas de Interés
Actualidad

Edesur anuncia suspensión del servicio en sectores y comunidades de Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur informa avería en terminal de gas de AES Dominicana causa déficit de electricidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur instala nuevos transformadores eléctricos en Azua para mejorar servicio

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur habilita dos circuitos al Estadio Quisqueya para estabilizar el suministro de energía eléctrica

Subscríbete al ABC del Día