Johnny Depp se reencuentra con su abogada Camille Vásquez en su concierto; adivinen que pasó - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Johnny Depp se reencuentra con su abogada Camille Vásquez en su concierto; adivinen que pasó

Tras su controvertido juicio contra su exmujer, Johnny Depp se ha reencontrado con algunos de los miembros de su equipo legal en uno de los conciertos de su gira musical por Europa.

Una de las presentes era la que fue su abogada, Camille Vasquez, con la que se dio un cariñoso abrazo en el backstage del concierto que organizaba la estrella de Piratas del Caribe, junto al guitarrista Jeff Beck en Praga.

Camille Vasquez le presentó a su pareja

Camille se encontraba en el concierto junto a su pareja Owen de 38 años, riéndose y bromeando con el actor. Concluyendo aquí los rumores de la posible relación entre Johnny Depp y Camille Vasquez. La que fue ampliamente elogiada por su actuación durante el juicio y recibió un ascenso después del éxito en la sala del tribunal, se puso en el punto de mira de muchos fanáticos del actor.

Todos los rumores apuntaban a que había un afecto real, pensando que podrían estar en una relación después de ver las tiernas interacciones de las parejas durante el juicio de seis semanas.

PUBLICIDAD

Concretamente, uno de los momentos que más hicieron saltar las alarmas fue un tierno abrazo que Vasquez le dio a Depp en una de las sesiones, del que recientemente ha hablado. “Claro que lo hice. Es mi amigo, pero ante todo es mi cliente, y estaba pasando por algo muy difícil”.

Ahora Depp también ha sido acusado, nuevamente por su expareja Amber Heard, por criticarla en algunas de las letras de esta gira con el legendario guitarrista británico Jeff Beck. Alguna de estas canciones, Depp canta: “Creo que ya dijiste suficiente por una mala noche” o ‘Estás sentado ahí como un perro con comezón de siete años… Si tuviera un centavo, no te alcanzaría la mano’.

Heard había presentado una moción para que se anulara el veredicto o se declarase nulo el juicio. Sus abogados citaron varios factores, incluido un caso aparente de identidad equivocada con uno de los miembros del jurado, y que el veredicto no estaba respaldado por los hechos.

Pero el juez Penney Azcarate rechazó considerar el juicio nulo y ordenó a la actriz de Aquaman que pague el dinero. Heard todavía tiene la capacidad de apelar el veredicto ante el Tribunal de Apelaciones de Virginia, y previamente indicó que lo haría.

Fuente: TeleCinco

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Frustran envío de cocaína a Europa camufladas en relojes de pared y un portaplanos

EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia de Bélgica investigará injerencias rusas con pagos a políticos europeos

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

Subscríbete al ABC del Día