Así se dejaron ver los "Bennifer" durante el cumpleaños de JLo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Así se dejaron ver los “Bennifer” durante el cumpleaños de JLo

Ben Affleck parece estar super emocionado durante su luna de miel con Jennifer López , pero aún así todo es amor entre ellos.

La pareja disfrutó de una reunión romántica el domingo en París… se detuvieron para cenar en un lugar llamado La Girafe frente a la Torre Eiffel, en el cumpleaños número 53 de Jen, nada menos. Entorno perfecto.

Con base en estas fotos, parece que BA podría haber tenido un momento tierno que provocó lágrimas durante la comida privada, que se llevó a cabo sin ninguno de sus hijos cerca, un par de los cuales se unieron a ellos en Europa.

No está claro por qué Ben podría haber estado llorando, pero tenía un hombro en el que apoyarse… J Lo lo abrazó con un abrazo, como se puede ver en las fotos aquí. Ella tiene una mano en su cara.

Ben cerró el suministro de agua lo suficientemente pronto; más tarde, dieron un agradable paseo por la ciudad, solo ellos dos, y volvió a sonreír.

Ben y Jen han estado disfrutando de la ciudad durante los últimos días, esto después de haberse casado el fin de semana pasado por capricho en Las Vegas.

Ha sido una especie de montaña rusa de emociones para Ben en este viaje, a veces dormitando , a veces llorando. Vida de casada… todo parte del paquete, suponemos.

Fuente: TMZ

Subscríbete al ABC del Día