Ciudadano denuncia atropello de JetBlue en contra de los dominicanos - N Digital
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Ciudadano denuncia atropello de JetBlue en contra de los dominicanos

"Jet Blue la hace otra vez", así va la nueva queja contra la aerolínea

Denuncia dominicanos duraron casi 24 horas varados en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, sin respuestas de la aerolínea.

New York. El pasajero Jonatan David Aquino Solís denunció que junto a cientos de pasajeros fue víctima del acostumbrado mal servicio de la aerolínea JetBlue, la cual se caracterizado por el constante maltrato a cientos de dominicanos que se trasladan desde Estados Unidos hacia República Dominicana.

En ese sentido, Aquino informó que su vuelo fue cancelado al igual que decenas de dominicanos, y que duró casi 24 horas varado en el Aeropuerto John F. Kennedy de esta ciudad, como consecuencia de la negligencia de JetBlue.

Previamente el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco narró su inconveniente con la aerolínea durante un vuelo comercial hacia Puerto Rico, el pasado sábado, debido a que pudo constatar que solo se cometían atropellos contra los dominicanos, razón por la que pidió al Gobierno cancelar su licencia.

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor afirmó que no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue por incumplimiento con los pasajeros, ya que sus incumplimientos han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores afectados, a través de un comunicado oficial.

Noticas de Interés
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pacheco resalta civismo y entusiasmo en elecciones municipales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pacheco deplora hecho violento registrado en Fantino

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Alfredo Pacheco invita a capitaleños a respaldar a Carolina Mejía en las urnas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pacheco y Faride no asistieron a la proclamación de Guillermo Moreno

Subscríbete al ABC del Día