Amber Heard vende una propiedad en California tras el juicio con Johnny Depp - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Amber Heard vende una propiedad en California tras el juicio con Johnny Depp

Una casa en Yucca Valley, California, que se ha relacionado con Amber Heard, se vendió este mes por más de $1millón de dólares según los registros de Redfin, ya que la actriz enfrenta un juicio de $10.4 millones dólares en la demanda por difamación de Johnny Depp en su contra, que ha apelado.

La casa en el desierto de tres dormitorios y tres baños se vendió por $1.05 millones el 18 de julio, casi el doble de lo que se vendió en 2019, cuando se vendió por $570,000.

Heard apeló el veredicto el mes pasado en la corte de Virginia, y su abogada Elaine Bredehoft dijo anteriormente que Heard no puede pagar el fallo.

Puede que esa no sea la única razón por la que está vendiendo la casa: una amplia campaña en línea contra Heard, que se detalló recientemente en un informe de Bot Sentinel, hizo que los seguidores de Depp criticaran a la actriz y a algunos de sus fanáticos, y su dirección se publicó en línea.

Un tesoro de documentos relacionados con el juicio fueron revelados durante el fin de semana. Incluían mensajes de texto que no se presentaron durante el juicio de aproximadamente el momento en que Depp supuestamente pateó a Heard en un avión, en los que se disculpó con ella, según una revisión de los archivos de The Daily Beast . El equipo de Depp no ​​pudo localizar los mensajes de texto. También hubo una comunicación del proceso de divorcio de Heard y Depp de sus abogados diciéndole que estaba “retirando decenas de millones de dólares”, que también se excluyó del juicio por difamación.

ANTECEDENTES CLAVE

Después de un juicio de siete semanas, los miembros del jurado descubrieron que Heard había difamado a Depp en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post sobre su experiencia de sufrir abuso doméstico. Heard había contrademandado a su exmarido, una demanda de la que ganó parte y recibió $ 2 millones. Desde el veredicto de junio, el equipo de Heard presentó una moción posterior al juicio para que se celebrara un nuevo juicio, que fue denegada. Después de que Heard apeló el veredicto, Depp también apeló el veredicto en la contrademanda.

Fuente: Forbes

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan medida de coerción a choferes involucrados en muerte de dos niñas de 4 años

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan por primera vez en EEUU a padres por tiroteo perpetrado por su hijo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El senador de EE.UU. Bob Menéndez se declara no culpable de nuevos cargos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un fiscal pide agravar a 12 años la pena a Cristina Fernández en un juicio por corrupción

Subscríbete al ABC del Día