Un hombre identificado como Ronny Consoró solicitó a las autoridades ayuda psicológica para su expareja, Kirsy Almánzar, de 27 años, tras desmentir la versión difundida por la misma, sobre constante agresiones por parte del denunciante hacia ella.
Consoró consideró que Almánzar se ha dedicado a ir a la Físcalias para decir que el mismo la golpea y afirma que desconoce si esta se autolastima como una manera de mostrar evidencia de los supuestos maltratos.
Explicó que el motivo por el cual fue apresado se debió a que luego de que la misma lo agrediera con arma blanca, esta “se dirigió a la Fiscalía de Santo Domingo Este diciendo que le había proporcionado varios golpes, lo cual no es cierto”.
Te puede interesar: Mujer reclama justicia ante maltratos de expareja; dice hijo mayor se ha vuelto agresivo al presenciar golpizas
A través de un audiovisual, Ronny muestra un documento que prueba la querella que puso en contra de la madre de sus hijos, acusándola de intento de homicidio tras presuntamente haberlo herido con arma blanca en su lugar de trabajo.
“Ella despúes de incurrir en mi trabajo me hirió con arma blanca y es un intento de homicidio”, expresó Consoró.
A su vez, mostró una serie de documentos de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste que corresponden a la querella interpuesta, orden de alejamiento y de apresamiento en comntra de Almánzar.
Ver esta publicación en Instagram