Miderc había sometido a iglesia por daños en pista de atletismo del Centro Olímpico en el 2019 - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Miderc había sometido a iglesia por daños en pista de atletismo del Centro Olímpico en el 2019

En febrero de este año el Ministerio de Deportes informó que había demandado a la iglesia Tabernáculo de Adoración por incumplimiento de contrato y daños a la pista de atletismo del Centro Olímpico Félix Sánchez al utilizarla en calidad de préstamo por parte de la institución y resistirse a cubrir los daños.

La institución declaró en ese entones que el 17 de agosto de 2019, la Iglesia Tabernáculo de Adoración realizó una concentración cristiana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, acto en el que ocasionaron los daños a la pista.

Establecieron que tras varios encuentros con los miembros de la congregación para solucionar el impase, se resistió a cubrir los daños, lo que motivó que el MIDEREC impulsara la demanda de daños y perjuicios por un monto de 7, 946,269.50 pesos.

La tarde de este martes el ministro de Deportes, Francisco Camacho, declaró que esta situación era lo que mantenía en mal estado la instalación utilizada para actividades de competición, entrenamiento y eventos masivos.

Puntualizó que cuando se está en este tipo de procesos el Estado no puede proceder con las reparaciones,  hasta que se diluya el conflicto en los tribunales a través de una sentencia.

Camacho indicó que para garantizar que los atletas cuenten con espacios pata entrenar, el Ministerio dispuso de un presupuesto para la una licitación en la que se contratará la reparación de varias pistas en todo el país, las cuales estarás disponible en los próximos meses.

Las declaraciones de Camacho surgen luego de que la atleta dominica Marileidy Paulino, denunciara el mal estado en que se encuentra la pista de atletismo del Centro Olímpico Félix Sánchez, lo que le impide entrenar con facilidad.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Instante en que Marileidy Paulino se impone en arranque de la Liga Diamante

ActualidadDeportesfacebookRedes

¿Cuál será el próximo paso de Marileidy Paulino?

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Marileidy Paulino estará en la Liga de Diamante en Xiamen

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

MIDEREC da apertura a los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024

Subscríbete al ABC del Día