PN apresa hombre que vincula directamente con muerte de odontóloga Lydia Amell - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que vincula directamente con muerte de odontóloga Lydia Amell

Aplazan medida de coerción contra acusado de matar odontóloga

La Policía Nacional apresó a un hombre que se atribuye tener vinculación directa con la muerte de la odontóloga Lydia Amell de Lalane, asesinada el pasado 29 de julio, presumiblemente ahorcada y encontrada en el interior de una yipeta, en el Expreso V Centenario, Distrito Nacional.

Una fuente al más alto nivel de la Policía Nacional reveló a N Digital que el individuo está apresado y no forma parte del vínculo familiar, de confianza o del entorno de la malograda odontóloga.

No obstante, las autoridades no quisieron entrar en detalles de si se trató de un acto de ratería o un crimen pasional. La PN estaría ofreciendo mayores detalles, en breve tiempo, sobre quien es la persona apresada y los motivos del crimen.

Una fuente familiar informó a N Digital que considera que la muerte de la odontóloga se trató de un suicidio, debido a que ella había manifestado en varias ocasiones sus intenciones.

A su vez, expresaron su asombro por la forma en que se quitó la vida, producto del trastorno mental que padecía, lo que conllevó a que estuviera en un tratamiento psicológico. 

En ese orden, informaron que el día de su muerte, salió a comprar unos útiles escolares de un familiar, los entregó y tras esto se desconoce los detalles de lo ocurrido.

Además, la fuente aclaró que la familia no se ha negado a dar información, pero entienden que las autoridades han actuado con diligencia en el caso.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa hombre que abordaba vehículo con 17 haitianos ilegales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa mujer que hizo destrozos y amenazó a ocupantes de una casa, en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa obrero haitiano que intentó abusar sexualmente de hijastra

ActualidadNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan tres hombres perseguidos por asalto a camión de valores en SDE

Subscríbete al ABC del Día