Gobierno deja "con el moño hecho" al CDM; esperaban juramentación de voluntariado del hospital Padre Billini - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno deja “con el moño hecho” al CDM; esperaban juramentación de voluntariado del hospital Padre Billini

Presidente del CMD, Senén Caba, vuelve a dar positivo a la COVID-19

Por Marcos Contreras. – El presidente de Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba lamentó hoy que contrario a los que se le informó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, hoy no se juramentó el voluntariado del hospital Francisco Gregorio Padre Billini.

“Nosotros quisiésemos decir que vamos a entregar el hacha de las reclamaciones, pero no es así, porqué el Gobierno no ha cumplido con su palabra”, manifestó.

Al hablar con miembros de la prensa durante el acto de inauguración de remodelado centro médico, Caba expresó su indignación destacando las cualidades de los nuevos miembros del voluntariado y del cuerpo de asesores al que se le tomaría juramento en el marco de evento.

“Estamos hablando de que este voluntariado lo integra gente de valor, como de gente que no valora lo malhecho, pero lamentablemente hoy no fueron juramentados”, declaró el presidente del gremio que aglutina a los médicos en el país.

“Hay gente de la comunidad, gente que ha estado toda su vida en el sector y que hará las cosas de la mejor manera”, agregó.

Reiteró lo que a su juicio fue una clara intención de entregar las estructuras del hospital a la oligarquía financiera del país al designárseles como miembros del primer voluntariado que inicialmente se estructuró.
Son personas totalmente ajenas al quehacer humanístico y filantrópico, donde solo son buenos en el plano mercantilista.

Ponderó que con su juramentación, ese patronato actuaria de espaldas a los intereses de la sociedad que acudiría al centro de salud requieres los servicios que allí se ofrecen.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día