Fuerzas de Defensa de Israel destruyeron siete puestos militares de la organización terrorista Yihad Islámica en Gaza - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerzas de Defensa de Israel destruyeron siete puestos militares de la organización terrorista Yihad Islámica en Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) están atacando actualmente puestos militares pertenecientes a la organización terrorista Yihad Islámica. Siete puestos militares ya han sido destruidos desde esta mañana.

Helicópteros, cazas y aviones atacaron varios objetivos militares pertenecientes a la organización terrorista Yihad Islámica.

Los objetivos militares de la organización atacados fueron: un complejo de entrenamiento militar y un almacén de armas en la ciudad de Khan Yunis, y un complejo militar en la ciudad de Gaza que servía a la fuerza naval de la organización para entrenar y almacenar equipos.

También se atacó un complejo militar que contenía un almacén de armas perteneciente a la organización, que también se utilizaba como lugar de reunión para sus operativos terroristas.

Los ataques a estos lugares afectan significativamente a la capacidad de la organización terrorista para desarrollar sus capacidades militares.

El Ejército israelí ha arrestado al menos a 20 presuntos integrantes de la organización terrorista Yihad Islámica durante la ola de redadas nocturnas en Cisjordania que ha acompañado a su nueva campaña de bombardeos sobre Gaza, la llamada operación ‘Amanecer’, que ha dejado ya al menos once muertos, entre ellos un alto responsable de la organización, y 80 heridos.

Israel, por su parte, ha confirmado en las últimas horas un herido leve y al menos 13 personas que han recibido atención médica por ansiedad y contusiones en su huida a los refugios para escapar de los ataques de las milicias de Yihad Islámica.

 

 

Por RT.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Ejército de Israel recuperó en Gaza cuerpos de cinco rehenes capturados por Hamas el 7 de octubre

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Netanyahu viaja mañana a Washington presionado para firmar un acuerdo de tregua en Gaza

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Israel derriba un misil lanzado desde Yemen tras un ataque israelí a rebeldes hutíes

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Netanyahu tras el bombardeo de Israel contra los hutíes en Yemen: “Quienes buscan hacernos daño pagarán un precio muy alto”

Subscríbete al ABC del Día