Madre de Alexander Sang arremete contra Unidad de Desaparecidos de PN por solo tener 3 personas buscando en las calles - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Madre de Alexander Sang arremete contra Unidad de Desaparecidos de PN por solo tener 3 personas buscando en las calles

Madre de Alexander Sang solicita intervención de Abinader para dar con su paradero

Yocasta Díaz, madre del joven desaparecido, Alexander Sang, se quejó del Departamento de Desaparecidos de la Policía Nacional por solo tener tres personas buscando en las calles. “En la unidad de desaparecidos, nada más son tres personas que salen a las calles”, expresó.

Díaz, expresó: “Lamentablemente, es una situación muy difícil… solamente tres personas de ese departamento salen a las calles”.

Con lágrimas en los ojos expresó “es una impotencia muy grande que da esto. Ese es el gran recurso que tenemos en la unidad de desaparecidos”.

Además, solicitó al presidente de la República y al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, prestar más atención a su caso para dar con el paradero de su hijo.

“Yo hago un llamado al presidente Luis Abinader, al jefe de la Policía, general Then… para que por favor nos ayuden a seguir buscando a mi hijo”, manifestó con lágrimas en los ojos.

Yocasta Díaz narró que su hijo salió de la casa del sector Honduras en el Distrito Nacional a las 3:00 a. m., y que hasta el momento no se sabe nada de él.

Contó que ese día Alexander pasó varias horas estudiando, que ella se acostó y lo dejó haciendo su tarea, pero que al día siguiente al ir a despertar su hijo, se percató de que ya él no estaba y que desde ese momento se mantiene buscándolo, con la esperanza de verlo llegar a casa.

Aseguró que han andado todos los hospitales de Santo Domingo, y lugares donde habitan indigentes, pero que no han dado con él.

También contó que en una ocasión apareció una persona en un vídeo que pensó era su hijo pero que al verlo de frente, perdió las esperanzas porque se trataba de otra persona.

Narró que el último avistamiento que hubo fue en el sector Cacique, cerca de su vivienda, pero que hasta el momento la Policía no le ha entregado los videos, lo que la mantiene desesperada a pesar de hablar con el coronel encargado del caso.

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Orlando Jorge y madre de Alexander Sang solicitan apoyo al C5i para labores de búsqueda

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN rastrea con unidades caninas a joven desaparecido Alexander Sang en Cayetano Germosen

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre de Alexander Sang solicita intervención de Abinader para dar con su paradero

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares de Alexander Sang revisan cámaras de seguridad para confirmar que se trate de él

Subscríbete al ABC del Día