Karim Benzema, entre los 30 nominados al Balón de Oro - N Digital

COVID 19

Deportesfacebooktwitter

Karim Benzema, entre los 30 nominados al Balón de Oro

Benzema

 

París, 12 ago (EFE).- Considerado el favorito a ganar el Balón de Oro de 2022, el internacional francés Karim Benzema (Real Madrid) figura entre los 30 nominados a ese premio que entregará la revista France Football el próximo 17 de octubre.

En la tercera tanda de nominados, también destacó la presencia del brasileño Casemiro (Real Madrid). Junto al medio, figuraron el también brasileño Fabinho (Liverpool), el surcoreano Son Heung-min (Tottenham) y el argelino Riyad Mahrez (Manchester City).

Benzema, de 34 años, es el claro favorito a suceder a Leo Messi en el galardón tanto por sus estadísticas individuales (ya es el segundo mejor anotador de la historia del Real Madrid), como colectivas (ganador de la Champions, entre otros trofeos).

Esta ha sido la tercera tanda de 30 nominados difundidos hoy por France Football y que utiliza nuevos criterios de evaluación, entre ellos tener en cuenta la temporada más que el año civil y primar los resultados individuales antes que los colectivos.

En las anteriores tandas, figuraron el brasileño Vinícius Júnior (Real Madrid), el colombiano Luis Díaz (Liverpool), el polaco Robert Lewandowski (Barcelona), el portugués Bernardo Silva (Manchester City) y el inglés Trent Alexander-Arnold (Liverpool).

También el belga Thibaut Courtois (Real Madrid), el portugués Rafael Leao (Milan), el alemán Joshua Kimmich (Bayern de Múnich), el francés Christopher Nkunku (RB Leipzig) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Horror en Indonesia: reportan decenas de muertos en un partido de fútbol

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Club Atlético Pantoja y Cibao FC, tras el pase a final LDF

Deportesfacebook

Benzema: "Tengo ganas de jugar el domingo"

Deportesfacebook

Cristiano Ronaldo, premiado y dispuesto a jugar el Mundial'22 y la Euro'24

Subscríbete al ABC del Día