Diputado Israel Mañón entrega media beca a estudiantes sobresalientes de Elías Piña - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Israel Mañón entrega media beca a estudiantes sobresalientes de Elías Piña

El diputado de la provincia Elías Piña, Israel Mañón, entregó media becas a diez jóvenes del liceo profesor Manuel Maximiliano Bautista en el municipio El Llano, quienes se graduaron con índices sobresaliente.

Los reconocidos son Angelita Pérez Lorenzo quien logró un índice de 93.2, Yhayra Sierra con 93, Maribel Cuello con 92, Emely Estephany Portes 90, Dariana Decena 89.2, Esquelin Encarnación 89.2, Claritza de los Santos 89.2, Mariana Cuello con 89, Gerald Merán 89 y Euris Angomas con 86.

Durante el acto el congresista motivó a los jóvenes a continuar preparándose académicamente para seguir siendo entes productivos para sus comunidades y de todo el país.

Con este beneficio estudiantil los estudiantes podrán optar por cursar estudios de grado en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UPHEC).

La entrega se realizó con motivo a la celebración del Día Internacional de la Juventud que se celebra cada 12 de agosto.

El Día Internacional de la Juventud una fecha promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que estimula la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aspirante a diputado del PLD por Europa afirma dominicanos no tienen quien hable por ellos

facebookNacionales

Diputado Sánchez regala mesa y dominó en sectores Circunscripción 3 DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién era Julio Peña, diputado de Azua que falleció por cáncer?

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Evinson Lebrón anuncia su candidatura a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo

Subscríbete al ABC del Día