Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, podría permanecer más tiempo en la cárcel tras nuevas acusaciones - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, podría permanecer más tiempo en la cárcel tras nuevas acusaciones

El primer marido de Britney Spears , Jason Alexander, se enfrenta a más tiempo tras las rejas después de ser llevado al condado de Napa por dos cargos pendientes de robo.

El hombre de 40  años ha pasado los últimos dos meses en la cárcel en Ventura, California , luego de que la atraparan para colarse en la casa de la cantante en Thousand Oaks el día de su boda con Sam Ashgari, de 28 años.

Alexander transmitió en vivo el incidente, que mostraba deambular por los terrenos de su mansión de $ 7 millones gritando: ‘Soy Jason Alexander. El primer marido. Estoy aquí para arruinar la boda’.

Luego se lo vio lidiando con la seguridad antes de que llegaran los policías y lo arrestaran por la orden de arresto pendiente de Napa en el norte de California.

La semana pasada, se declaró culpable de un cargo de allanamiento y otro de agresión mientras irrumpía en la boda de Britney y fue sentenciado a tiempo cumplido después de pasar 64 días en la cárcel.

 Fue transportado directamente de la cárcel del condado de Ventura a Napa, donde fue fichado por supuestamente robar el brazalete de tenis de diamantes de $ 2,000 de su casera y empeñarlo por $ 180 en Best Collateral en Vallejo, California en agosto de 2015.

Una foto policial obtenida muestra al hombre de 40 años luciendo avergonzado antes de una comparecencia ante el tribunal programada para el miércoles por la mañana.

Una declaración jurada de arresto obtenida dice que admitió el robo cuando lo confrontaron y su nombre aparece en los registros de la casa de empeño.

Según la declaración jurada, dijo que no pudo recuperar el brazalete y se ofreció a reemplazarlo por uno diferente, pero la víctima de 55 años lo rechazó y lo denunció a la policía en febrero de 2016.

Para entonces, Alexander había abandonado el área, pero la policía emitió una orden de arresto por cargos que incluían hurto mayor y compra o recepción de propiedad robada, y pudieron devolverle el brazalete a la víctima.

En declaraciones sobre el caso, su ex casera, que pidió no ser nombrada, lo llamó una “persona repugnante” que pateó al perro de su hija y consumió drogas en su casa de American Canyon.

Ella dijo: ‘Lo eché de la casa cuando lo atrapé robando cosas. Vivió en mi casa durante seis meses y yo confiaba en él. Él era un cliente [en su negocio de cannabis medicinal].

“Nunca tuve un compañero de cuarto en mi vida y dejé que él y su padre se quedaran allí porque iba a quedarse sin hogar; se le exigió que se quedara en San Francisco como parte de su libertad condicional.

No podía volver a Luisiana. Su padre había venido de Luisiana a buscarlo, pero no podía regresar por eso.

Esa fue la única razón por la que le alquilé. También rompió mi sociedad comercial porque mi socia estaba totalmente en contra. Ella tenía razón, supongo.

“En ese momento, me sentí mal por él, principalmente porque su padre me hizo creer que era una persona diferente”.

Alexander se mudó en agosto de 2015 después de completar una sentencia de 111 días en la cárcel del condado de San Francisco por abuso doméstico.

La víctima era una ex novia con la que tiene un hijo. Según documentos judiciales, también se le otorgó tres años de libertad condicional y se le ordenó completar programas de drogas y alcohol.

Su exnovia también obtuvo una orden de restricción en su contra y le dijeron que completara un programa de asesoramiento sobre violencia doméstica y que hiciera servicio comunitario durante 25 días.

Su casera le dijo a DailyMail.com que lo acogió porque sentía pena por él e incluso le consiguió un trabajo en una cafetería, solo para enfurecerse cuando él le robó.

Ella también afirma que pateó al perro de su hija y que tomaba drogas de forma rutinaria, a pesar de estar tomando medicamentos antinarcóticos.

El hombre de 55 años dijo: “Tengo facturas del veterinario para el perro de mi hija; estaban en Tailandia y yo estaba cuidando mascotas”.

“Tuvo que ir a la emergencia del veterinario y dijeron que nada podría haber creado una lesión como esa además de haber sido pateado”.

“Luego descubrí que [Alexander] había abusado del perro de su amiga. Él es repugnante. Es una persona realmente repugnante.

Ella agregó: ‘Tuve que hacer que viniera mi exnovio porque no me sentía segura sacándolo de mi casa.

No me di cuenta de a quién había dejado entrar en mi casa. Supongo que lo consideran un delito no violento porque es un robo de joyas. Gracias a Dios por Britney, ahora se podría hacer algo.

La casera también reveló que había llamado a la policía sobre Alexander tres semanas antes de que colapsara la boda de Britney después de ver una serie de publicaciones extrañas en su página de Instagram.

Ella dijo: “Él estaba publicando toda esta locura en Instagram en el sur de California y yo estaba como, él está acechando a alguien y, hasta donde yo sé, todavía está en libertad condicional”.

“No sé por qué lo dejarían en libertad condicional cuando enfrenta otros cargos. Hablé con el testigo de la víctima en la oficina del fiscal. Dijeron que no pueden hacer nada a menos que lo arresten.

La dueña agregó: ‘Ha sido arrestado muchas, muchas veces en los últimos años. Me sentí mal por él al principio, pero yo era un idiota.

‘Él es un pedazo de mierda. Lo han dejado salir muchas veces, también ha tenido DUI y cargos por drogas, pero siguen dejándolo salir.

Alexander, quien estuvo infamemente casado con Britney durante 55 horas en 2004, ahora se enfrenta a la cárcel en Napa por el robo.

El hombre de 40 años ha sido arrestado cuatro veces en los últimos 13 meses, incluso por acosar a una mujer no identificada en diciembre de 2021.

En agosto pasado, fue arrestado por romper los protocolos de seguridad en un aeropuerto y en enero de 2021, fue detenido por un DUI.

Fuente: Daily Mail Online

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader revela construcción cárcel Las Parras está muy lejos de terminarse; faltan  RD$1,600 MM

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Manifestantes haitianos incendian penitenciaria nacional de Haití

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Dominicano se enfrenta a 28 años de cárcel por atacar a jóvenes de banda rival en España

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colombia pide protección especial para sus ciudadanos detenidos en cárcel atacada en Haití

Subscríbete al ABC del Día