Oficial de Miami-Dade muere 2 días después de ser baleado - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Oficial de Miami-Dade muere 2 días después de ser baleado

El Departamento de Policía de Miami-Dade está de luto por uno de los suyos.

Las autoridades confirmaron el miércoles por la noche que el detective César “Echy” Echaverry, de 29 años, había muerto.

Fue llevado de urgencia al Jackson Memorial Hospital el lunes por la noche después de ser baleado por un sospechoso de robo a mano armada en Miami.

En un tuit publicado el miércoles por la noche, el director de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, dijo que Echaverry falleció después de “una breve batalla por su vida”.

“El oficial Echaverry murió en el cumplimiento del deber mientras servía y protegía a nuestra comunidad. Nuestra familia de aplicación de la ley continuará al lado y apoyando a la familia Echaverry en este momento difícil. Nunca olvidaremos la valentía y el sacrificio del oficial Echaverry. Godspeed, hermano”

Echaverry era miembro del Departamento de Intervención de Robos de MDPD.

Una gran reunión de agentes de la ley estuvo en el hospital el miércoles en una muestra de apoyo a Echaverry y su familia.

En el juego de los Miami Marlins del miércoles, el equipo dedicó una camiseta con el número nueve grabado con el nombre de Echaverry en la espalda.

Según todos los informes, Echaverry era un hijo querido, hermano, prometido, graduado de FIU y entusiasta de la bicicleta que amaba su trabajo con el Departamento de Policía de Miami-Dade.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está compilando cada parte de la investigación, comenzando con el robo a mano armada inicial de una tienda de conveniencia en Dania Beach, de la que se cree que los sospechosos son responsables, hasta el tiroteo mortal del lunes por la noche y finalmente hasta el hotel de Miami Springs donde la policía rastreó y mató al segundo sospechoso.

Todavía no se sabe nada de los arreglos funerarios para Echaverry.

Fuente: Local10.com

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos dos heridos tras tiroteo en un parque de Washington

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Alertan de un hombre armado que desata múltiples tiroteos en EE.UU. y los graba en Facebook Live

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Muere ciudadano español mientras se encontraba hospedado en hotel de RD

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Falsa alarma de tiroteo causa estampida humana en cine de Florida; niña resultó atropellada

Subscríbete al ABC del Día