Cancelados los conciertos de Juan Luis Guerra en Ecuador - N Digital

COVID 19

Entretenimientofacebooktwitter

Cancelados los conciertos de Juan Luis Guerra en Ecuador

Juan Luis Guerra

Quito.- Los conciertos que el cantautor dominicano Juan Luis Guerra tenía previsto ofrecer en Ecuador fueron cancelados, según anunció este jueves la productora encargada de organizar las dos actuaciones.

La productora FTC Live informó en un comunicado que los conciertos de Guerra, programados el 24 de noviembre en Guayaquil y el 26 de noviembre en Quito, “no se realizarán en las fechas previstas” y ofreció devolver el dinero de las entradas al no determinar si el dominicano actuará en otras fechas distintas.

“Los acontecimientos de los últimos días en el país” han incidido “indirectamente en la inestabilidad social, misma que se refleja en la venta de dichos eventos”, sostuvo la empresa.

Sin mencionarlo directamente, la compañía hizo referencia al estado de excepción decretado por el Gobierno en la ciudad de Guayaquil (suroeste) desde el pasado domingo, tras una explosión -a la que la que el ministro del Interior, Patricio Carrillo, se refiere como “atentado terrorista”- que causó cinco muertos y diecisiete heridos, dos de ellos en estado crítico.

Entre mayo y junio de este año, las costeras provincias de Esmeraldas, Manabí y Guayas, cuya capital es Guayaquil, ya estuvieron también bajo estado de excepción ante el auge de la violencia del crimen organizado, vinculado por las autoridades al narcotráfico que usa puertos de Ecuador para mandar droga a Europa y Norteamérica.

EFE

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Eliminarán edificio de Policía de Ecuador tras asesinato de abogada

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente de Ecuador cesa al ministro de Interior tras feminicidio de Bernal

ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Pavel Núñez es nominado por cuarta vez al Latin Grammy

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Blinken se reúne con Alianza para el Desarrollo en Democracia y vaticina mejores entornos para inversiones

Subscríbete al ABC del Día