Félix Portes se asocia a juristas españoles y abre oficina en Madrid - N Digital
facebookNacionales

Félix Portes se asocia a juristas españoles y abre oficina en Madrid

El bufete jurídico “Félix Portes & Asociados” amplía sus servicios legales hasta Madrid, España, donde reside un amplio segmento de dominicanos.

Portes explicó que apertura de la nueva oficina, en este mes de agosto, fue gracias a una alianza con juristas españoles Geremías Alcántara y Sujheidy Paulino, expertos en extranjería, derecho migratorio, administrativo y penal.

Informa que su presencia en Europa tiene por objetivo ofrecer servicios legales directos a la diáspora dominicana radicada en España, además de brindar oportunidades a jóvenes profesionales de RD.

“Madrid, España se convierte así en una plaza estratégica para el negocio del bufete al encontrarse ubicada en la Torre Cristal, en la emblemática avenida Paseo de la Castellana, sector conocido como cuatro torres”, informó.

En ese orden, destacó que la incorporación de los experimentados abogados Geremías Alcántara y Sujheidy Paulino a la firma Portes Núñez y Asociados, garantiza servicios de calidad en asesoramiento al cliente final, la atención cercana y el extenso conocimiento y práctica de los temas de extranjería, derecho migratorio, derecho civil, penal y administrativo.

Portes, gerente de Portes Núñez & Asociados, explicó que “la incorporación de jóvenes abogados es una gran noticia por su calidad humana, profesional, experiencia y gran nivel de compromiso, que servirán para ofrecer representación y asistencia con más cercanía a nuestros clientes en Madrid y en demás provincias de España”.

Dijo que su oficina serviría a jóvenes abogados dominicanos radicados en España para ofrecer sus servicios.

“Félix Portes & Asociados” tiene presencia de abogados asociados y ramificaciones en Santiago, Santo Domingo, Puerto Plata, La Vega, San Francisco de Macorís, Higüey y en Miami, Florida, EE.UU.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 150 años después demuestran que el "meteorito de Cuba" es el resto de una fundición

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana

NacionalesÚltimas Noticias

País Posible juramenta a miembros del PRD en España

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva ley permite que dominicanos obtengan nacionalidad española

Subscríbete al ABC del Día