PN desmantela varias casuchas eran utilizadas para venta y distribución de sustancias controladas en el Cibao - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela varias casuchas eran utilizadas para venta y distribución de sustancias controladas en el Cibao

La Policía Nacional informa que fueron desmanteladas casuchas construidas de madera, techada con lona y casas de block, donde operaban venta de sustancias controladas, mediante operativos realizados por miembros de la Acción Rápida en conjunto con agentes preventivos el día de ayer.

Las intervenciones fueron realizadas en los sectores, El Cambronal, la calle 7 de Gurabo, Villa Rosa II Cienfuegos (La Pocilga), La Joya, Nibaje, la calle Tierral de Burende Sabanita, el distrito municipal Palmar Arriba, Villa González y La Playita de la ciudad de la Vega.

El reporte preliminar indica en el sector El Cambronal, fueron detenidas  17 personas momentos en que se encontraban en el referido lugar y retenidas tres motocicletas, mientras que en Nibaje seis personas y en la Joya cinco resultaron detenidas.

Agrega también que al momento de que los agentes actuantes llegaron a los demás lugares ya mencionado, personas que se encontraban en los mismos al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Durante los operativos se ocuparon tres radios de comunicación, así como también varias porciones de un vegetal color verde se presume es marihuana.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado, serán enviados a los departamentos correspondientes para los fines procedente.

La Policía seguirá trabajando sin descanso para garantizar la seguridad, el orden público y la tranquilidad de la ciudadanía.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres acusados de herir y despojar de su arma a sargento

Subscríbete al ABC del Día