La presentadora Jenn Quezada y su novio Chris Money contraen matrimonio - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La presentadora Jenn Quezada y su novio Chris Money contraen matrimonio

En una ceremonia celebrada en el Retazitos Broadway, en la ciudad de New York, la presentadora de televisión e instagramer Jenn Quezada contrajo nupcias la noche de este sábado con su novio Chris Money.

«Hoy es uno de los días más importantes en mi vida. Estoy sumamente feliz y agradecida con todos los que están aquí hoy. Tengo las mejores amigas del mundo, y mi familia, gracias», posteó Quezada en su cuenta de  Instagram previo a la boda.

El presentador dominicano radicado en los Estados Unidos Frederick Martínez (El Pachá), entregó a la novia en el altar.

Se recuerda la pareja oficializó su compromiso el pasado mes de julio en una propuesta que se realizó en un restaurante de La Gran Manzana cuando Chris le entregó el anillo de petición de matrimonio a Quezada.

En esa ocasión la comunicadora compartió en las redes sociales un vídeo, donde se apreciaba lo sorprendida que estaba por la propuesta hecha de parte de su novio, quien le colocó en el dedo un anillo de diamante.

En el audiovisual Quezada se mostró muy emocionada al leer la pregunta que estaba en un papel ¿te quieres casar conmigo? Luego Chris se arrodilló y colocó la sortija en el dedo de la mujer que le abrazo y le besó.

Según dijo Money reservó en un restaurant sólo para ellos dos para sorprender a la mujer con la que ha salido los últimos meses.

Subscríbete al ABC del Día