Hospital Ney Arias Lora lanza tercera versión Carta Compromiso al Ciudadano
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Ney Arias Lora lanza tercera versión Carta Compromiso al Ciudadano

Hospital Ney Arias Lora lanza tercera versión Carta Compromiso al Ciudadano

El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, presentó la tercera  versión de la Carta Compromiso al Ciudadano mayo 2022- mayo 2024, mediante la cual se compromete a seguir ofreciendo una atención de calidad e informar de manera clara, sencilla y detallada acerca del acceso y obtención de sus servicios a todos sus usuarios, así como los mecanismos para evaluar la calidad de los mismos.

Landrón, indicó que con la puesta en vigencia de este documento el Ney Arias Lora, reitera su compromiso de  brindar un  Trato Humano a los pacientes,  garantizando respeto a la dignidad del usuario y sus familiares en un 95%.

Así mismo, se pone en práctica los más avanzados conocimientos y tecnología disponible en la institución.

Brindar a los pacientes  amabilidad, profesionalidad, accesibilidad en un 90% en las diferentes áreas.

El especialista dijo que en colaboración con la subdirección de Planificación y demás colaboradores, el objetivo de la Carta Compromiso al Ciudadano es que el Ney Arias Lora, continúe realizando su labor con transparencia, calidad en los servicios y seguir su rol como centro de tercer nivel de atención a favor de los usuarios.

La doctora Juliana Fajardo, Subdirectora de Planificación, indicó que  a través de este instrumento, se les informa a las personas que acuden en procura de atenciones los diferentes servicios que tenemos  a su disposición y las formas para acceder a los mismos, los medios de contactos con la institución.

En tanto la Viceministra del Ministerio de  Administración Pública (MAP) licenciada Sheila Castillo, dijo que la Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de la Administración Pública, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano, así como  garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

Te puede interesar: Firman acuerdo para educar sobre prevención de embarazo y uniones tempranas

La funcionaria felicitó al centro de salud, ya que durante sus 12 años se han preocupado durante las tres versiones de la Carta Compromiso al Ciudadano, donde la primera fue en el 2011, la segunda en el 2018 y esta tercera en el 2022.

El acto estuvo encabezado por el doctor Julio Landrón, director general del centro de salud; Sheila Castillo, Viceministra del MAP; el doctor David Cuevas, Subdirector Académico, así como subdirectores, gerentes y encargados de áreas y una representación de pacientes del centro de salud.

Al finalizar la actividad, los representantes de la Gerencia de Atención al Usuario, entregaron brochures con las informaciones de la Carta Compromiso al Ciudadano, con el objetivo de que los pacientes conozcan sus derechos y las facilidades a la hora de solicitar un servicio.

El director general del centro de salud, doctor Julio Landrón, agradeció el apoyo recibido del Ministerio de Administración Pública (MAP) en el proceso de actualización de la Carta Compromiso al Ciudadano, así como al Servicio Nacional de Salud (SNS), subdirectores, gerentes y encargados de áreas del centro de salud.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

CRUE afirma que ofreció atenciones pertinentes a pacientes afectados en carnaval de Salcedo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotan Hospital Ney Arias Lora de más máquinas modernas para unidad de diálisis  

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Ney Arias Lora  gana dos categorías en premio SISMAP-Salud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Choque de vagones provoca 9 heridos; reciben atenciones en el Ney Arias

Subscríbete al ABC del Día