Otorgan nueva orden de protección a Ricky Martin en contra de su sobrino  - N Digital

COVID 19

EntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Otorgan nueva orden de protección a Ricky Martin en contra de su sobrino 

Ricky Martin

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan concedió una orden de protección a Ricky Martin en contra de su sobrino, Dennis Sánchez Martin, que a su vez presentó recientemente una querella contra el cantante por supuesta agresión sexual.

La Oficina de Administración de los Tribunales de Puerto Rico confirmó este lunes a Efe que dicha corte “emitió una orden de protección ex parte contra una persona de nombre Dennis Y. Sánchez Martin”.

La orden fue emitida el pasado jueves, un día después de que Ricky Martin presentara una millonaria demanda por extorsión contra su sobrino y un día antes de que Sánchez se querellara por agresión sexual, pero hasta esta jornada no ha trascendido la información.

La orden de protección ex parte, al amparo de la Ley Contra el Acecho, recoge que el cantante alega que Sánchez manifestó “un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución u hostigamiento”.

Tras analizar la prueba presentada, el tribunal determina que Sánchez envió hasta diez mensajes diarios a su tío y que en una ocasión solicitó permiso para llevar a los hijos de Ricky Martin al cine, a lo que el cantante se negó.

En enero de 2022, Sánchez publicó el número de teléfono del cantante en redes sociales y a principios de septiembre, a través de un tercero, le solicitó dinero “a cambio de su silencio”.

Según el documento, “la parte peticionaria demostró que existe una probabilidad sustancial de riesgo inmediato a su seguridad o a la de algún miembro de su familia”.

Por ello, se ordenó a la parte peticionada a “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”.

También a no acercarse a su hogar o al de sus familiares y a no contactarle por vía telefónica, por correo electrónico o por redes sociales.

Por EFE.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Le cantan 40 años de prisión a un hombre que mató a otro en medio de un atraco

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal impone condena de 20 años de prisión contra hombre abusó sexualmente de un niño

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal condena a 15 años de prisión a hombre que violó a una mujer en San Pedro de Macorís

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condena de 12 años de prisión a un hombre por violación sexual a una menor de edad

Subscríbete al ABC del Día