Muere el exreceptor de los Mets John Stearns - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere el exreceptor de los Mets John Stearns

John Stearns, el fogoso receptor que jugó una década con los Mets entre los años 70 y 80, falleció el jueves tras una larga lucha con el cáncer. Tenía 71 años.

Presente en el Juego de las Leyendas del Citi Field hace menos de tres semanas, Stearns—quien “por voluntad de hierro”, como lo puso el presidente de los Mets, Sandy Alderson—“para que pudiera visitar a sus viejos amigos y compañeros de equipo. El excátcher hasta dio unos swings en la caja antes del partido.

Cuatro veces convocado al Juego de Estrellas, Stearns bateó .260 con 46 jonrones en 11 temporadas de Grandes Ligas, iniciando en las Mayores en los Filis en 1974 antes de pasar a los Mets en un canje de cinco jugadores que envió a Tug McGraw a Filadelfia. Stearns compiló un WAR sólo superado por Jerry Grote entre los receptores de los Mets.

La jugada más famosa de Stearns fue el 30 de junio de 1978, cuando bloqueó el plato y tuvo una colisión con Dave Parker de los Piratas. Fue el último out del juego y Parker, un exjugador de fútbol americano, sufrió una fractura en la mandíbula.

“Nadie jugaba más duro que John”, dijo su excompañero de equipo y manager en Queens, Joe Torre. “Nunca llegó al estadio de mal humor. Lo único que quería era ganar”.

Por EFE.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Inefi firma acuerdo múltiple con MLB, Infotep y Mescyt

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Intiman activista social que realizó criticas a gestión gubernamental

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Marileidy Paulino y Audrys Nin serán los abanderados de RD en Juegos Olímpicos

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Vladimir Guerrero Jr. lidera fase 2 de votaciones para el Juego de las Estrellas de la MLB

Subscríbete al ABC del Día