Autoridades incautan dos fusiles y una pistola en operativos y allanamientos realizados en Santiago. - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Autoridades incautan dos fusiles y una pistola en operativos y allanamientos realizados en Santiago.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que agentes adscritos a la subdirección de Inteligencia, P,N, conjuntamente con el Ministerio Público, incautaron dos fusiles, una pistola, municiones de diferentes calibres, diversos cargadores y apresa cinco personas, mediante allanamientos y operativos realizados anoche en esta provincia.

Los detenidos son Eriberto García Rodríguez, este se desplazaba a bordo de vehículo, ocupando en el medio de los asientos delanteros dos fusiles,  tres cargadores incluyendo, un boquitoqui y dos celulares.

Asimismo resultó apresado el nombrado Lenny Coronado Santiago, quien se encontraba a bordo de una jeepeta , ocupándole una pistola,  con su cargador y veinte cápsulas para la misma y un celular, también fueron apresados Cristino Silverio Tavarez y Sergio Estil Nuñez Bernal, los mismos estaban a bordo de otro vehículo en el referido lugar.

También te puede interesar: Aclaran materiales usados en muro fronterizo no han sido robados; asalto fue en ferretería en Juana Méndez

Finalmente en el sector Barrio Lindo, La Herradura, fue arrestada mediante orden judicial 08143-2022, la nombrada Sunami Cesarina Espinal Vargas, a quien se les ocupó la cantidad de seis cargadores y doce cápsulas calibre 9, así como también, seis cápsulas calibre 38.

En cuanto a los detenidos  serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines procedentes de ley.

Las intervenciones fueron ejecutadas mediante labores de inteligencia en el parqueo de la universidad del Instituto Superior de Agricultura (ISA), ubicada en el tramo carretero La Herradura-Hato del Yaque.

En cuanto a los detenidos  serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines procedentes de ley.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día