Autoridades incautan 600 galones de combustible en Pedernales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades incautan 600 galones de combustible en Pedernales

La madrugada de este Lunes, una patrulla integrada por Miembros del  Ejercito de República Dominicana de la uniformada y del S-2 inteligencia militar incautaron aproximadamente unos 600 galones de combustible (Gasolina ) mientras, eran transportados en un camión marca Daihatsu color blanco, en 10 tanques de 55 galones y 2 Garrafones de 20 galones cada uno  .

Mediante labores de inteligencia ,los miembros del Ejercito le daban seguimiento al camión que transportaba el combustible hacia el vecino país Haití  ,al momento de ordenarle al conductor, que detenga la marcha próximo al puesto de chequeo del Campamento Militar del Cesfront ,dicho conductor acelero ,procediendo la patrulla a realizar un disparo en unos de sus neumáticos y aun así siguió en la marcha ,hasta lograr que se detenga el vehículo, llegando hasta un hospedaje en el sector lo cayucos donde el conductor y su ayudante se escabulleron.

El Camión y el combustible permanecen en la Fortaleza del 16 to. Batallón de infantería en Pedernales, Comandando por el  Coronel Wilson Peña Cruz ERD,  y por  instrucciones del  comandante de la 5ta. Brigada de infantería, General de Brigada Enrique Aguilera Trujillo ERD, se realizará entrega del  combustible, al Cuerpo Especializado en Control de Combustible (CECCOM ) para el debido proceso .

El Comandante General del Ejercito de República Dominicana Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre ERD ,dijo en su reciente Visita a Pedernales , que por disposición del señor Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona y por instrucciones del señor Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa ERD ,se a dispuesto  reforzamiento en  la frontera ,con los soldados de las unidades , de manera orgánica ,en la lucha contra  actos ilícitos, además por las constantes protestas en Haití ,el  tráfico de indocumentados  y de trasiego de todo tipo de contrabando .

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront y DNCD ocupan 30 libras de marihuana en Pedernales

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El petróleo de Texas abre con una subida del 0.20 %, hasta los 81.23 dólares el barril

facebookNacionalesÚltimas Noticias

DNCD incauta cajas de tabacos rellenas de cocaína

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El petróleo de Texas sube un 2.78 %, hasta 79.72 dólares el barril

Subscríbete al ABC del Día