Experta en transformación digital representará a RD a nivel internacional con Woman Meet Latam - N Digital
Actualidadfacebook

Experta en transformación digital representará a RD a nivel internacional con Woman Meet Latam

La experta en marketing, publicidad, innovación y trasformación digital, Gisel Castillo, representará a la República Dominicana en cuatro naciones de Latinoamérica a través de su programa Woman Meet Latam, evento en el que hablará sobre temas de negocios, mentalidad, abundancia y relevancia, donde facilitará herramientas a decenas mujeres, para que logren desarrollar y escalar sus negocios.

México, Argentina, Colombia y Perú, son los países donde Gisel Castillo estará por primera vez presentando a Woman Meet Latam, convirtiéndose en la primera mujer dominicana que logra escalar como conferencista y mentora a nivel internacional de manera presencial para estos países.

Woman Meet Latam, es un programa dirigido a mujeres emprendedoras, profesionales de alta gestión, con experiencias en las áreas profesionales a las que se dedican y que desean desarrollar negocios de manera innovadora, haciéndolos crecer y expandiéndolos a otros países de la región.

Woman Meet Latam nace tras la necesidad de muchas mujeres, de poder exponer y dar a conocer sus negocios, con una mentalidad de seguridad y libre de miedos.

“Yo quiero que cada mujer de estas tome este espacio como propio y que también muestre quien es y pueda contárselo a otras mujeres”, resaltó la experta en marketing.

Esta actividad será un desayuno-conferencia, donde en cada país participará un grupo de 20 mujeres, que abordarán los temas de mentalidad y abundancia, negocios digitales, ventas, negociación, entre otros.

Gisel Castillo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing. Es certificada por la Harvard University en negociación y persuasión, se proyecta como una mentora que acompaña a talentos maduros y de alta gestión a hacer sus marcas visibles, abundantes y relevantes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello dice excesiva publicidad del Gobierno vende "un bienestar inexistente”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Lo que la campaña electoral se llevó

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Google se enfrentará en septiembre a un juicio por monopolizar la publicidad digital

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo afirma que regulación de la publicidad oficial es un "vulgar engaño"

Subscríbete al ABC del Día