Vicepresidenta anuncia intervención inmediata del Hospital Municipal de Miches, El Seibo - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Vicepresidenta anuncia intervención inmediata del Hospital Municipal de Miches, El Seibo

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció la ampliación y remozamiento del Hospital Municipal de Miches, y llevó insumos, materiales de construcción y kits de alimentos a las comunidades de la provincia El Seibo.

Peña llegó este sábado a Miches, provincia El Seibo, para supervisar el avance de los trabajos y dar respuesta a los comunitarios sobre los avances de las obras y ayudas a ese municipio.

Peña se reunió con líderes comunitarios en la Alcaldía del municipio, quienes solicitaron la intervención del hospital, a lo que la vicepresidenta de inmediato se comunicó con el presidente, Luis Abinader, quien autorizó la intervención del centro de salud a partir de la próxima semana.

“Tengo un anuncio, mandé a preguntarle al presidente Luis Abinader, y vamos a empezar a intervenir el hospital, para el remozamiento completo, y me pidió también que dijera que se va a ampliar porque sabemos que hay una necesidad específica, en las cuales tenemos no solamente que remozarlo, sino también que ampliarlo, al igual que el nombramiento de varios especialistas, que sabemos que hacen falta”, puntualizó.

Durante su agenda por El Seibo, la primera parada de la vicepresidenta fue en el centro de acopio ubicado en la Fortaleza de la provincia, desde donde se coordinó con los alcaldes y alcaldesas la distribución de las ayudas a las personas que perdieron sus ajuares y parte de la estructura de sus hogares tras el paso de la tormenta Fiona.

La vicepresidenta indicó que el Gobierno continúa dando seguimiento a los trabajos realizados en las zonas vulnerables y que al finalizar el fin de semana se espera tener el informe de lo que se ha realizado o hace falta para continuar enviando la ayuda necesaria.

“Nosotros solamente estamos cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente Luis Abinader, que hoy también estará visitando otra de las zonas afectadas. Estamos dando una vez más un ejemplo de unidad, de trabajo todos juntos y que nos vamos a seguir levantando lo antes posible. Ha sido una respuesta contundente por instrucciones del presidente, Luis Abinader”, indicó Peña.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña exhorta a la ciudadanía votar masivamente

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gabinete de Salud pone en marcha la estrategia HEARTS en la provincia Duarte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indotel deja en funcionamiento proyecto de conectividad en comunidades de El Seibo

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel recorre municipios de la región Este en apoyo a candidatos de la FP y aliados

Subscríbete al ABC del Día