“Mantequilla” dice ha realizado alianzas con empresas internacionales interesadas en Sabana Grande de Boyá - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“Mantequilla” dice ha realizado alianzas con empresas internacionales interesadas en Sabana Grande de Boyá

Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla”, aseguró que hay empresas internacionales interesadas en su proyecto, y que ha establecido alianzas estratégicas con empresarios del mundo para el desarrollo de Sabana Grande de Boyá.

Dijo que el productor más grande de Puerto Rico realizará una película en el municipio.

Como promesa de político en campaña, dijo con conmoción “lo que viene es grande para Sabana, vienen grandes empresas, viene progreso, viene prosperidad”.

Al acudir a realizar pagos a sus clientes, les afirmó a través de un altoparlante que durante su ausencia estuvo “de reuniones en reuniones”, diseñando nuevos proyectos para Sabana Grande de Boyá.

Garantizó que las personas que han confiando en su negocio, “3.14 Inversiones World Wide”, tienen su dinero seguro:

“Aquí no hay forma de quedarle mal a nadie, su cuarto están garantizados. Este es el mejor proyecto del planeta tierra, diseñado por un joven que salió con un sueño de un municipio olvidado”, dijo.

Ante la pregunta de que qué está pasando con programas de televisión que quieren entrevistarlo, respondió que su cerebro ha sido sometido a la presión más grande que un ser humano pueda aguantar, pero que continúa firme “por amor a su pueblo”.

Dijo que no pagaría todo el dinero que debe de un golpe para no descapitalizar el proyecto, “recibimos fondos de los bancos que no utilizamos, no tenemos ganancias, necesitamos tiempo para que ustedes vayan recibiendo su dinero de manera proporcional, un día le tocará a uno, y un día a otros. Y como nosotros empezamos, recuerden, que a todo el mundo se le quedaba bien, hasta que no empezaron a presionar.

Ha sido difícil, pero a nadie le vamos a quedar mal”.

Reiteró lo que ha dicho en otras ocasiones, de que su proyecto es científico, un modelo matemático que sí funciona y que no es piramidal.

Subscríbete al ABC del Día