Hoy es el cumpleaños de Anaurys Castillo, desaparecido desde 2020 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hoy es el cumpleaños de Anaurys Castillo, desaparecido desde 2020

Familiares de Anaurys Castillo, quien lleva desaparecido desde el 2020, expresaron a N Digital que hoy ha sido uno de las fechas más dolorosos, ya que estarían celebrando un año más de su vida, sin embargo la incertidumbre los invade cada vez más al no saber nada de su paradero.

Hoy, que Anaurys estaría cumpliendo 24 años de edad, sus parientes lamentan que  a dos años y cinco meses de su desaparición, las autoridades ya ni siquiera los contactan para dar ofrecer detalles sobre el paradero de su pariente.

Desde el 22 de mayo de 2022, la presencia física de Anaurys fue cambiada por un sentimiento de angustia y tristeza para los integrantes de esta familia, que, aseguraron, cada día se despierta con la esperanza de encontrarlo.

Su desaparición

La mañana del 22 de mayo, Anaury Castillo salió de su residencia con ropa deportiva, como acostumbraba para ejercitarse en los alrededores de su hogar, como acostumbraba cada día.

Luego de ese día no ha habido rastros de él. Logró ser capturado por una cámara de seguridad de la bomba Sigma, próximo a su residencia. Sin embargo, no volvió a ser visto por otras cámaras.

Desde su desaparición grupos de amigos y compañeros de estudios se han encargado de difundir esta información en las redes sociales.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares piden ayuda para encontrar pariente desaparecido desde julio 2023

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian joven desaparecido desde el viernes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares reportan hombre de 60 años desaparecido

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Reportan hombre desaparecido desde el jueves

Subscríbete al ABC del Día