Vocero PLD: "Con Abel tenemos una carta de triunfo en el 2024" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero PLD: “Con Abel tenemos una carta de triunfo en el 2024”

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Héctor Olivo consideró que con Abel Martínez tienen una carta de triunfo seguro en el proceso  electoral del año 2024.

“Abel Martínez está en condiciones de derrotar el partido de gobierno, sobre todo por el descontento que hay en la ciudadanía con cosas que no están funcionando como debieron funcionar en base, algún momento de ineptitud de autoridades e improvisación”, indicó.

Sostuvo que Martínez “tiene una larga carrera de militantes con responsabilidades públicas y ejerciendo varios roles, lo que significa que tiene el manejo de todo lo que es campaña electoral”.

 Olivo, expresó a N Digital que el proceso de consulta interna se llevó a cabo con transparencia y quedó demostrado con el abrazo de apoyo de los compañeros que compitieron con Abel Martínez y demás dirigentes de la organización.

Con relación a la ausencia de Margarita Cedeño tras el triunfo de Martínez, Olivo indicó que “ella tendrá sus razones”, al tiempo que aseguró que ella fue la primera en felicitar al candidato.

“Ella realmente no vino aquí, tendrá sus razones, de inmediato. Lo que sí podemos decir que ella fue la primera en felicitar al compañero Abel, él lo dijo en sus declaraciones que ella lo llamó  y no solamente eso, ella envió un mensaje escrito por la red social Twitter y entonces eso confirma que ella es una persona comprometida con la unidad del PLD y así lo testimonió en ese mensaje y en esa llamada que lo hizo al compañero Abel Martínez reconociendo que fue el aspirante con mayor simpatía”, dijo.

Asimismo dijo que, “Los seis compañeros que se presentaron como aspirantes, incluyendo al compañero Luis de León quien anunció su retiro, son compañeros y compañeras formados aquí en el Partido de la Liberación Dominicana. Que han hecho una carrera política, que conocen de todo este manejo que se da en este proceso”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez presenta proyectos a ejecutar de llegar a la presidencia

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Candidatos presidenciales intensifican actividades a tan solo 20 días para las elecciomes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

Subscríbete al ABC del Día