Paliza juramenta ex dirigente del PRD y su equipo en la Vega - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

Paliza juramenta ex dirigente del PRD y su equipo en la Vega

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó al expresidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Maireni Romilio Pérez Portorreal, junto a su equipo político y decenas de personas.

Paliza sostuvo, “con Maireni y todos ustedes tenemos una adhesión en nuestra organización política para contribuir con el fortalecimiento y crecimiento. El proceso de cambio que vive la República Dominica trae su resistencia y para generar cambios necesitamos hombres y mujeres comprometidos. Este partido no es exclusivamente de sus militantes, es de todo el pueblo dominicano y todo aquel que quiera formar parte es bienvenido a esta organización”, expresó.

Maireni Pérez, era presidente municipal del PRD en el municipio cabecera de La Vega, expresó: “Decidimos dar el paso por razones conocidas, debemos unificarnos para lograr el crecimiento continúo y queremos seguir trabajando como lo está haciendo nuestro presidente Luis Abinader, estos hombres y mujeres que nos acompaña harán que eso sea posible”, dijo Pérez.

De igual modo, agradeció al PRM por darle la oportunidad de ingresar al partido.

Por último, comprometió con trabajar hombro a hombro en favor del pueblo dominicano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Peggy Cabral dice Gobierno ayuda oposición de cara al 2028 haciendo mala gestión

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader será el presidente del PRM en 2026, pero ¿quién será el secretario general?

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado propone hasta 20 años de cárcel para proveedores del Estado que falsifiquen documentos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El diputado Bueno espera proyecto de Compras Públicas refuerce lucha contra corrupción

Subscríbete al ABC del Día