Senador de San Cristóbal dice Obras Públicas solo se acuerda de esa provincia cuando Abinader la visita - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador de San Cristóbal dice Obras Públicas solo se acuerda de esa provincia cuando Abinader la visita

Por Marcos Contreras. – El senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, dijo hoy que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones sólo cumplen con sus obligaciones en esa provincia cuando el presidente visita alguno de sus municipios.

Al agotar su turno en la sesión de este miércoles, Rodríguez deploró las condiciones de la principal Autopista con que cuenta esa demarcación.

“Es lamentable el estado en que se encuentra un tramo de la autopista 6 de Noviembre, en donde esa institución empezó los trabajos de reconstrucción tras una visita del mandatario, pero dos días después fue paralizada la intervención y retirados los equipos”, destacó.

Lamentó en los siete municipio de esa demarcación en el único tramo que ese organismo tiene presencia es en los tanques ubicados en la referida autopista.

Denunció que lo mismo ocurrió en el municipio Palenque, donde el mandatario dejó iniciados los trabajos de ampliación del muelle de pescadores y la playa, por una acuerdo con el mandatario, y tras luego de la salida del primer mandatario las autoridades intentaron retirar los equipos, siendo impedidos por los residentes en la zona.

Manifestó alberga la esperanza en que Abinader acuda a visitar esa localidad el próximo 6 de Noviembre, día de la Constitución, en el entendido de que solo así ese organismo del Estado prestará atención a sus munícipes.

Subscríbete al ABC del Día