Hombre que se dedicaba a robar en centros de salud en SPM es apresado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hombre que se dedicaba a robar en centros de salud en SPM es apresado

Fue apresado un hombre que era buscado activamente por la justicia por tener al menos siete denuncias por distintos casos de robo en diferentes centros de salud como clínicas y hospitales de San Pedro de Macorís

Fue apresado un hombre que era buscado activamente por la justicia por tener al menos siete denuncias por distintos casos de robo en diferentes centros de salud como clínicas y hospitales de San Pedro de Macorís.

El detenido es Francisco Abreu Amparo (a) Franklin, de 45 años, quien fue sorprendido sustrayendo dos celulares en un hospital localizado en la calle Freddy Prestol Castillo.

El informe preliminar realizado por los investigadores señala que el detenido tiene otras seis denuncias de distintas fechas por el robo de siete celulares mediante descuido en varias clínicas en San Pedro de Macorís.

Asimismo, se le atribuye robo de un espaldar de camilla de hierro, una gaveta de hierro y un sillón de camilla, propiedad de un hospital en esa ciudad.

La institución del orden precisó que el prevenido y lo ocupado están en control del Ministerio Público de esa demarcación, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día