CONAP designa comisión para redacción del informe final de Consulta Ciudadana  - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

CONAP designa comisión para redacción del informe final de Consulta Ciudadana 

La Comisión Organizadora de la Consulta Sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designó una comisión para la redacción del informe final del proceso de Consulta Ciudadana que culminó identificando a Abel Martínez como el aspirante a la candidatura Presidencial con mayor nivel de simpatía en la población.

El equipo designado recopilará los informes por área que ofrecerán las Secretarias General, Asuntos Electorales, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Organización, Actos y Seguridad, Finanzas, Comunicaciones y Enlaces para incorporarlo al documento final.

Asimismo se recopilará el informe de las empresas de computación contratadas para la auditoria del proceso y funcionamiento de los diferentes programas informáticos preparados para la Consulta.

La reunión de la CONAP se desarrolló en el salón del Comité Político, ubicado en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez bajo la coordinación de Alejandrina Germán y la participación de todos sus integrantes, incluyendo la representación de las y los aspirantes.

El informe abarcara desde el momento de la firma del acuerdo entre los aspirantes en diciembre del año 2021 hasta el boletín con los resultados finales dados a conocer el miércoles 19 de octubre de 2022.

Se incluye en el mismo las decisiones que en el transcurso del proceso adoptó el Comité Político, el Comité Central y la normativa preparara por la propia CONAP, entre otros detalles.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día