Colegio Médico llevará marcha contra ARS y AFP a Azua el próximo 2 de noviembre - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Colegio Médico llevará marcha contra ARS y AFP a Azua el próximo 2 de noviembre

El Colegio Médico Dominicano anunció que el día 2 de noviembre llevará su lucha en contra las administradoras de seguridad social a la provincia de Azua de Compostela, a través de una marcha multitudinaria como se ha realizado en otras localidades.

La información fue ofrecida por el presidente del gremio, Senén Caba, quien además hizo un llamado al pueblo trabajador a luchar por una seguridad social integral para todos los dominicanos.

En el marco de la caminata realizada este martes por el Colegio Médico y las 56 sociedades especializadas, en San Francisco de Macorís, informaron que previo a la actividad convocada al Sur del país, se realizará un paro los días lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre en todos los centros médicos privados del Cibao.

“Llego la hora de que el pueblo se enfrente contra los estafadores, representados por las ARS. Las diversas organizaciones tienen que seguir reclamando una Seguridad Social favorable a todo el pueblo dominicano”, reiteró Caba.

Agregó además, que la entidad colegial no descansará hasta lograr desaparecer “el modelo  estafador de las ARS, que en los últimos 15 años se han  ganado más de 152 mil millones de pesos sobre la base de negarle salud  a miles de personas”.

Los gremialistas también han marchado en contra de las ARS y las AFP, en el Distrito Nacional y en Santiago de los Caballeros.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina cuatro comunidades en Azua en favor de más de 700 familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Hidalgo toma posesión en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina Las Clavellinas y Los Tramojos en Azua

Subscríbete al ABC del Día