Victor Erarte habría muerto a manos de una persona de su confianza - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Victor Erarte habría muerto a manos de una persona de su confianza

Fuentes confirmaron este domingo el asesinato a puñaladas del folklorista y coreógrafo Víctor Erarte, en su residencia de Los Jardines Metropolitanos de Santiago.

En el año 2021, la Alcaldía de Santiago reconoció con un homenaje la trayectoria de los folcloristas Vitico Erarte y Mauricio García Salomón, plasmando sus rostros en un hermoso “Mural de Ciudad”, en reconocimiento a sus aportes a la cultura dominicana.

Hasta el momento no se ha confirmado las circunstancias en las que perdió la vida el destacado folclorista. Sin embargo, gente que prefiere se mantenga su identidad bajo anonimato, dicen que quien mató a Vitico fue una persona de su entera confianza, de las que inclusive trabajan en su residencia, donde fue hallado muerto, con varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

El pasado año, la Alcaldía de Santiago rindió homenaje a Vitico y a Mauricio García Salomón, plasmando sus rostros en un hermoso “Mural de Ciudad”, en reconocimiento a sus trayectorias y aportes a la cultura dominicana.

Subscríbete al ABC del Día