Ministro de Educación revela lo amenazaron de muerte hace más de un mes  - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Ministro de Educación revela lo amenazaron de muerte hace más de un mes 

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Ángel Hernández, reveló este martes que recibió hace más de un mes una amenaza de muerte, lo que notificó de inmediato al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

“Yo recibí una amenaza y se lo pasé al DNI “, denunció Hernández, quien en este mes va a cumplir tres meses al frente de Educación.

El funcionario expresó que le amenaza fue enviada en un escrito diciendo: “al chino hay que darle un tiro”. Detalló que la amenaza fue enviada por medio de un tercero, el cual no identificó.

Agregó: “Hace mas de un mes, yo no le doy seguimiento a eso, realmente lo que debo de cumplir es con mi trabajo”, expresó a ser entrevistado en el programa El Día, que conduce la periodista Edith Febles.

Sobre las presuntas estructuras mafiosas que operan en el Ministerio de Educación, el funcionario indicó: “Yo no puedo decir que hay estructuras mafiosas, yo lo que puedo decir que son muchos contratos indebidos”.

Entiende que el tiempo que debería dedicar a las tareas primordiales del Ministerio de Educación, tiene que dedicarlo a resolver temas que son coyunturales.

“Ese tipo de cuestión es que hay que resolver para dedicarse  a la soluciones en lo que es fundamental en el ministerio, que es mejorar la calidad del proceso educativo”, dijo.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Estados Unidos considera “increíblemente preocupante” la amenaza de Putin

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Impulsan empleos en Expo feria de Escuelas Laborales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan a Víctor Atallah como miembro del Consejo Nacional de Educación

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Concurso de Oposición Docente 2024 se desarrolla conforme a la programación establecida

Subscríbete al ABC del Día